2/08/2011

#. Yo y mis reflexiones.

¡Hola de nuevo! Estos días me apetece bastante escribir y modificar el Blog. Como veís, cambié el fondo. Es mi cuaderno de notas, mi diario. Espero que os guste todo lo nuevo. Hoy ha sido otro de esos días normales y aburridos de mi aburrida vida. B.A no nos habla. Y todo por decirle las cosas claras y comentarle que no nos gustó que nos dejara tirados el viernes. El que tenía que estar cabreado soy yo con él, que modifiqué mis planes sólo por quedar. Es imbécil. Así de claro. A veces me gustaría soltarle una torta en esa cara de asco que pone cuando le dices las cositas claras. Y encima por su culpa me he tenido que quedar una hora más en el instituto. No le soporto. Si pudiera romper con todo... :'( Sobre los comentarios de mi pelo... Algunos (la mayoría no me han dicho nada) otros de mis mejores amigos, me han dicho que me quedaba bien. B.A no me ha hablado pero me he enterado que ha estado comentando sobre mí con otro. No se si para bien o para mal. Lo mas gracioso ha sido cuando ha venido una "amiga" y me ha dicho:

-Ella: no te has cortado el pelo como te dije, me voy a enfadar.
-Yo: vale, adiós.
(Y se quedó con cara de Poker Face) 
Mi madre sigue sin devolverme el router. Que en realidad no es un router, es una antena WiFi de esas:D Menos mal que me queda un móvil. SU móvil. :D Pero como tiene tarifa plana, no se va a enterar. Ahora estoy esperando a que bajen la velocidad porque ya he bajado millones de megas y esto tiene un límite.

Y hasta aquí mi día aburrido, lo que mas he hecho ha sido reflexionar. Y, es que, necesito conocer gente nueva urgentemente. Me siento MUY solo. Y ya puestos a pedir pues encontrar un novio, o un royete; pero claro, es difícil. Había pensado en usar internet, o algo así, pero claro, es muy difícil... Y de aquí, de las 5 personas de siempre, no salgo... Estoy desesperado. Muy desesperado diría yo. Necesito encontrar algo pero ya, un grupo de amigos, urgentemente. ¿Algún consejo? Y encima por la zona en la que yo vivo creo que difícilmente podré encontrar algo. Estoy muy desesperado. Tengo en mente crear un perfil en Tuenti y conocer a gente para después quedar, pero me parece penoso, penoso e inseguro, porque luego te encuentras a algún degenerado o algo... ¡Qué mal royo! Os miento, no lo tengo en mente, lo acabo de crear. Pero es que no me queda otra. Que cada vez me acerco más a los 16 y voy teniendo más necesidades... Y luego corro el riesgo de que me pillen. ¡Que difícil es todo! Y claro sería algo en secreto. Una ayudita, por favor... De momento ya tengo creado el perfil de Tuenti, ya me pensaré si agrego a alguien o no, que luego viene el típico pederasta o el salidorro de turno que sólo quiere sexo. Yo no. I need help.


Escribiendo en mi Cuaderno.

Un abrazo y gracias a todos por comentar y leerme.
Erick. 

13 comentarios:

  1. Hola... Creo que es la primera vez que veo tu blog, que lo leo.
    Me gusta lo que lei... asi que te sigo y espero que te pases por el mio.
    Besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. los mejores videos online y para descargar y los mejores rabos en http://tus20centimetros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien el fondo, una buena foto.

    Yo prefiero conocer gente real, gente a la que pueda tocar y oler. En Internet hay mucha gente pero pocas personas... ¡Uy! Perdón, no lo digo por vosotros, lo digo por lo que uno puede conocer cuando busca amigos, hay mucha falsedad y mucho engaño... Una de la noticias del hoy es justamente eso, la de abusos a menores que se producen con engaños en internet, donde hay muchos adultos presionando a jovencitos...

    No sé como está por tu tierra el tema de las organizaciones juveniles, esos de ocio centros donde se reúnen los jóvenes para hacer actividades... Creo que es una buena forma de conocer chicos de tu edad fuera del ámbito reducido de tu instituto... Y reales, tangibles...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios... Peace-for-ever... Pues eso de organizaciones juveniles, difícilmente... :( Podría intentar buscar algo así, pero será muy difícil... Eso que dices de engaños a jovencitos, pues sí, tienes razón. En un principio sería para hablar y tal... Y después ya si eso quedar. Nada de mandar fotos ni nada... Que en la tele se ve cada cosa...
    Yo también prefiero conocer gente real,obviamente...
    Si fuera tan fácil...
    Un saludo y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  5. Puff es que es tan normal a los 16 años querer conocer tanta gente nueva, lo dice uno que tiene 17 asi que XDXD
    Hombre lo de conocer gente por chat/internet es un recurso demasiado típico y normal hoy en día.. que quizás pueda dar sus frutos (lo digo por experiencia propia) pero yo que sé.. lo seguro es que si te apuntas a una escuela de idiomas (ya en septiembre..) o cursos de cualquier cosa conocerás gente :P
    un saludo !:)

    ResponderEliminar
  6. Erick!! Deja a este tio en paz, no se lo merece.
    En cuanto a lo de conocer gente, surgirá solo aunque si solo quieres rollete antes tienes que aclarar a dónde vives, sino lo tenemos crudo.

    Te dejo mi messenger, tengo ganas de hablar contigo:
    mangoto@live.com

    Que aunque no sea de "los de siempre" me he encariñado contigo. Sientes lo mismo que yo muchas veces.

    Todos los abrazos que quieras aceptarme,

    Mangoto

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, me encanta el nuevo look.

    ResponderEliminar
  8. Yo intentaría conocer gente a través de alguna actividad que me gustara, fuera del colegio: un deporte (¡¡vivan los deportes de equipo!!), un grupo de teatro, los idiomas, excursiones los fines de semana, talleres de cerámica o manualidades en general, cursillos de informática, alguna actividad musical, un coro, jardinería, cursos de cocina, qué sé yo. Ya me imagino que el hecho de no vivir en una gran ciudad te puede limitar algo, pero hasta en los pueblos pequeños siempre hay actividades para hacer. Ya verás cómo surge algo. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  9. Supongo que haré algo de eso, Alucinaito...
    Tampoco vivo en un pueblo tan pequeño eh! :D No creas que me he criado con las vacas :P.
    Vivo en una urbanización de Guadalajara Capital, que tiene 90,000hab. :) A si que tampoco estoy tan limitado. El problema es que no se a que apuntarme... Y me da muchísima vergüenza.
    Ya os contaré, estoy pensandolo todo todavía.
    Mangoto, ya te agregué, conectate al MSN.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Te reenvio la respuesta al comentario de Max. Ahora me conecto y hablamos :)

    Querido Max (y ahora Erick),
    Tienes mucha razón y se nota que la historia te fascina. Creo que has malinterpretado mi entrada, admiro la sociedad griega y romana pero sigue siento antigua. Eran MUY racistas, trataban a los esclavos como animales, pegaban a las mujeres y como bien has dicho, los homosexuales pasivos eran considerados inferiores.
    La sociedad actual es más moderna (SOLO FALTARÍA) pero en esta entrada admiro y destaco solamente la indiferencia en la que trataban homosexuales de heterosexuales. Solo esto.
    No se ha vuelto a conseguir desde entonces, ni ahora. La igualdad en este aspecto parece una utopía pero ahí está, en las más antiguas sociedades. No olvido la curiosa injusticia que desconocía entre pasivos y activos.
    Sin embargo, no admiras que un griego naciera y dijera "soy gay" como quien dice "soy abogado"?

    En el aspecto francés. Vivo en Andorra y me escapo y tengo familiares en francia y creeme que lo llevan mucho mejor: te explicare porqué. Francia es muy grande y pocos son los núcleos de actividad.
    El presidente no tiene mucha influencia en muchos territorios. Lo mismo se podría decir de España, vete a un pueblo de Cuenca y no querrán ni votar.
    La diferencia es que estos pueblos españoles están muy ligados a la Iglesia, en cambio en Francia no.

    Muchas gracias por comentar y admiro tu dedicación para exponerme tu opinión,
    Mangoto.

    Erick: Ahora me conecto! :)

    ResponderEliminar
  11. Yo me he conectado y no te veo eeh? xD

    ResponderEliminar
  12. como decirte con calma y cuidado tienes mucho tiempo y por otro lado no se encuentra nada buscando con desesperacion.

    ResponderEliminar
  13. solo te digo que tengas cuidado con quien hablas y que lleves tiempo conversando,no te fies mucho

    Un abrazo

    Max

    ResponderEliminar