2/28/2011

#. Una semana... Cambios de humor.

¡Hola a todos! Llevo una semana sin aparecer por aquí y creo que ya va siendo hora. He tenido una semana movidita y tranquila a la vez. Y también he visto que ya he llegado a las 5,000 visitas. Muchísimas gracias por todo. De no ser por este blog no estaría del todo a gusto. Este es mi espacio, mi rincón, y cuando escribo algo aquí me siento más a gusto. Aunque siento como una parte de mi se queda aquí. Principalmente no he escrito porque me he cargado Windows. Sí, estube bajando una actualización, y cuando reinicie se quedó con la pantalla blanca de "Acer". No trae el ordenador ningún CD de Windows 7. Nos estamos descargando el Windows 7 y después se activa con un programa. Total: 3.5Gb. Lleva desde las 22:00 y aún le quedan 3 horas de descarga. Después se graba en un DVD con un programa y se inicia el ordenador presionando una tecla... Espero que funcione. Menos mal que todas las fotos, música y cosas así estaban en otro disco duro diferente al del Windows. La bronca me la he llevado. La CPU era nueva, de este verano. Llevaba desde que era pequeño con una CPU Pentium III. Sí, sí. Iba de maravilla. Hasta que un día murió también. Ahora escribo desde el ordenador de mi madre... Menuda mano tengo con los ordenadores... Tengo tantas cosas que escribir...
Creo que empezaré por orden:

1-. ¿Recordáis el perfil que creé en Tuenti para conocer gente? Pues ya tiene 100 amigos... Y eso que entro poco. Pues con sólo ponerte una foto de perfil guapa y meterte en una página "Para Gays Adolescentes" te llueven las peticiones de amistad. Ahora estoy hablando con un chaval bastante majo de Leganés (Madrid). Tiene 14 años y sus padres y sus hermanos saben que es gay. :/ No digo más... :D
No he puesto que vivo en Guadalajara, se supone que soy de Madrid Centro.

2-. La mitad o más de mis "amigos" son gilipollas. Solo quedan 4 ó 5 de verdad. El otro día me enfadé muchísimo con dos compañeras. (Que no quiero ni llamar amigas...) Teníamos que hacer un trabajo, y el Miércoles dije que no podía quedar el Viernes por la mañana, que solamente por la tarde. Pues el Jueves tuvieron el valor de llamarme falso y decir que no había comentado nada. Me enfadé demasiado, las grité. Al final por sus narices quedaron ese día por la mañana. Como me digan algo de quedar las diré que no quedamos porque no las dió la gana. Podríamos haber quedado por la tarde, pero las nenas prefirieron irse de marcha. Y yo por la mañana tenía que hacer cosas importantes, como es cuidar de mi hermano de 5 años mientras mis padres trabajan, aunque para ellas no sea importante. Veremos mañana que me dicen, aunque estoy ligeramente de mal humor, como me toquen mucho las narices puedo ser agresivo. (Que parece que ir de bueno con la gente odiosa no funciona). Yo soy de carácter tranquilo, amable, comprensible... Pero últimamente estoy borde, amargado...
Y ni yo se porqué. No quiero ser así, es muuuuy triste, pero esque esta gente me saca de quicio, me desesperan... :D

3-. Ha habido roces entre amigos. Intento mantenerme neutral y en medio, pero es inevitable tirar para un lado más que para el otro. Y es lo que incoscientemente estoy haciendo. Ya os contaré sobre estas movidas porque esta entrada parece ya demasiado larga.

4-. Sobre B.A... El otro día me dice que yo estaba amargado... Y yo: Vale. 
Aunque claro, parece que no sabe porque estoy así con él. Parece que no se da cuenta de nada. O no se quiere dar cuenta. El viernes prefirió quedar con unas que conoció cuando estaba borracho hace 7 días, que quedar con nosotros. Luego cuando le pasa algo el único gilipollas que se queda ayudándole soy yo. Que tonto soy... Que gente tan interesada...

Ahora os dejo que ya es mucho texto para leer :D
Muchísimas gracias a todos los que leéis, visitáis, comentáis...

¡Un Abrazo!
Erick 


 

6 comentarios:

  1. bueno rey no todo es miel sobre hojuelas xD
    ademas a los 14 (hace 2 años, como si estuviera viejo) los cambios en el grupo social eran el pan de cada dia, y seguimos siendo "amigos", los verdaderos amigos hicimoos otro grupo y ahora, a 1 año y meses de ser universitarios ese grupo, ha cambiado aun mas por las nuevas personas q han entrado en nuestras vidas...hahaha mi buen Erick, esto es como para sentarnos con la lap, y sacar el cafe o el tequila para hablar.....xD
    por cierto!! hay 2 cuentas para hablar conmigo una x gmail y otra x msn, en mi blog :)
    haha tu tranqui y deja q las cosas pasen... ;)

    ResponderEliminar
  2. Mañana miro y te agrego, Edgar, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Deber ser el clima jaja...(yo siempre culpo al clima por mis cambios de humor)Bueno menos mal que te queden esos 4 o 5 amigos, que te sirva como para depurar tu entorno y sentirte mas a gusto solo con las personas que te hacen bien y no son interesadas. Mas que seguro que tu humor cambia y te tomas todo con mas calma.
    Besote...

    ResponderEliminar
  4. Eso de windows es un desastre cuando se pone a no querer funcionar...

    Me parece que ya te comente que me parece que eres en general demasiado intransigente con tus amigos y compañeros, aunque claro que en eso de esas chicas y el trabajo en cuestión creo que tenías la razón, pero uno pierde esa razón cuando pierde el control y se pone a gritar...

    Insisto en eso de que B.A. te necesita aunque no sabe muy bien como tratarte porque en realidad me parece que está bastante desorientado y algo desesperado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vamos, Erick, tómate las cosas con más tranquilidad y no te enfades tanto con la gente, que te sube la tensión arterial. Las chicas del trabajo habían oído perfectamente que no te venía bien quedar por la mañana, pero como ellas querían salir por la tarde, te quisieron hacer sentir culpable. Por lo menos consiguieron ponerte de mal humor, y, francamente, llevarse esos berrinches no merece la pena. Con dar tus argumentos, que son 100% razonables, pues tienes más que de sobra.
    PD: cuando te encuentres con Edgar en el msn, mándale saludos de mi parte. Es muy buen chico.

    ResponderEliminar
  6. jeje. las amistades en la adolescendia son tan volatiles como un concursante en American Idol. Trnquilo ya se daran cuenta de lo que perdieron. Soy nuevo por aqui saludos.

    ResponderEliminar