1/08/2011

#. Curioseando por YouTube...

¡Hola a todos! Son las 3:10 de la madrugada, no puedo dormir. :P .
Curioseando un poco por YouTube, he encontrado este vídeo. Es mejor que genial. Me hubiera gustado escribir algo mejor en mi tercera entrada, pero, a las tres de la madrugada no se qué puedo poner. Ya os contaré otro día algunas cosas sobre mí... Y haber si ocurre algo interesante, y que sea bueno.


Son seis minutos de vídeo, pero... ¡Qué decir! Me encanta este vídeo. La verdad, es que no tengo palabras... Me ha dolido mucho ver este vídeo y me ha hecho replantearme muchas cosas. ¿Qué opináis? Me gustaría hablar con la persona que lo ha creado, y me hace pensar que, todavía que gran parte de la sociedad está muy inmadura y es demasiado antigua e ignorante para comprender un gusto diferente del normal, porque es eso simplemente, un gusto más... Sueño con el día en el que decir que eres gay sea como decir que te gusta el amarillo, en vez del rojo, o que te gusta la montaña, en vez de la playa, que es lo más común. Una comparación un poco burra pero en el fondo real.

Supongo que mi sueño va a tardar bastante en hacerse realidad.

Por lo menos espero que mi entorno sepa adaptarse a mi cuando salga del armario. (No se cuando lo haré, ni dónde, y mucho menos porqué).

Lo que tengo claro es que los gays no somos enfermos, y tenemos derecho a la vida como cualquier otra persona. Enserio, no logro comprender esta discriminación, lo que tengo muy claro es que ahí esta. No me considero un apestado ni un enfermo, pero por culpa de esta sociedad atrasada e inculta, yo no puedo manifestar mis sentimientos libremente y tengo que ser como ellos quieran. No se cuánto tiempo podré aguanta...

P.D: ¡Madre mía! A lo tonto otra vez menudo tochaco que me ha quedado... :D
A ver si no me enrollo tanto...

- Dirección Web del Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZSJ8ABPtqtw&feature=related

Erick.
 

2 comentarios:

  1. :), a mí sí que me gustaría charlar íntimamente contigo... pareces interesante!

    ResponderEliminar
  2. Al menos el chico esta en España, en Mexico al gay le llueve cuando ya esta empapado. Yo comparto muchos pensamientos con el realizador del video y pienso que es mas importante ser buena personas que con quien te acuestas en la noche, pero el mundo no lo entiende y no entiende que somos iguales y que si me lastiman, lloro, si me cortan sangro, que soy humano y tengo los mismos derechos. es una pena que tanta gente no se de cuenta de eso. y mas pensar que los privilegios no se pueden globalizar como este video, pues aunque yo ya sali del closet (19 años) poco importa en un pais en el que soy lo peor...

    ResponderEliminar