1/29/2011

#. ¿Debo hacer privado el Blog?

La verdad es que hoy me hacía esta pregunta mientras intentaba parecer que atendía en clase de Historia... (; ¿Puede llegar a leer esto alguien conocido? ¿Puede sentirse identificado con lo que cuento, y descubrirme? Quizá sea mejor hacerlo privado y que solamente lo podáis leer los que lo seguís. ¿Quién sabe quién puede acabar aquí metido?

Hoy me ha pasado algo que me gustaría contar, después de pensar qué haré, os lo contaré... 

Y sobre todo, gracias a los que me visitáis, comentáis, me aconsejáis... Aunque no pueda responder, os leo, y os agradezco muchísimo vuestros comentarios. Porque es poner una entrada y ya hay gente aconsejando, por eso, muchas gracias.

Me desahogo muchísimo aquí, y se que, siempre tendré varios consejos.

Por todo eso,

Muchas Gracias.

Erick.

8 comentarios:

  1. Pues mira, cada quien toma sus decisión y sabe por que es... aveces con mi blog me hago la misma pregunta y pienso si, alguien conocido lo lee y se duvulga todo por todo el mundo que conozco..... y he omitido historias precisamente por eso por que serian muy obvias.....pero creo que estar detras o seguir en el closet ya no es la opción, y no habria de que avergonzarse, y si uno se anima a hacer el blog creo que ya sabe las concecuencias..... pero pero bueno repito, cada quien con sus decisiones y sea como sea uno de lector te apoya en tu decisión saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es decisión tuya saber si privatizarlo o no, pero es probable que, conforme tu blog vaya cogiendo fama, alguna gente que conozcas vea el blog, estoy hablando de una o dos personas... También depende de las medidas de seguridad que tomes aparte de la privatización o no, el que pasa es que si lo privatizas no vas a coger tanta fama y si no lo haces tendrás fama pero un o dos conocidos lo verán xd.

    Pero no te preocupes, es probable que no lo avisten aún, sino que tarden mucho más. Suerte! :)

    ResponderEliminar
  3. Al final tu decides,igual seguire leyendo tu blog y es un gusto aconsejarte cuando se puede!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabría qué decirte en cuanto a lo de la privacidad. Es cierto que siempre das información sobre tí, aunque sea poca, y si algún conocido tuyo da con el blog puede llegar a deducir que se trata de tí. Y por cierto, ¿qué hacen esos conocidos leyendo un blog como el tuyo?
    Es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  5. Tú eres el que escribe, así que por lo mismo eres el que elige la privacidad. =)

    ResponderEliminar
  6. Ya ves que todos te decimos lo mismo, es una decisión tuya.

    Mira los que estamos en el armario usamos un seudónimo, miramos de deformar las historias cambiando los nombres, no explicándolo todo, etc.

    En fin, si lo haces, te agradecerá que me admitas como lector.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Esta pregunta me la hice yo tambien al crear mi blog... me dije y si alguien me descubre...??? y aún ahora me pregunto ello... pero bueno, x eso cambie de nombre y los nombres de todos de quiene hablo... aunque no pueda cambiar la historia... pero me da igual...!!!

    Como te han dicho es tu decision... pero yo te aconsejaria q lo mantengas como lo has mantenido... y no tengas miedo que nadie te descubrira... porque a veces lo q a tí te pasa, le pasa a alguien más o le ha pasado...!!! Y si alguien te saca (descubre) pues niegalo... hazte el loco (disimulalo) como que no sabes de lo q habla...!!!

    Cuidate ^^!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Mi blog tratará de lo mismo que el tuyo aunque más liberal. De momento llevo una entrada. Me gustaría que me siguieras y comientes lo que escribo. Dame tu opinión y prometo no saltarme ni una entrada tuya y darte mi opinión sobre las tuyas.
    Simplemente busco a personas como yo que estén al otro lado leyendo lo que siento.
    Muchas gracias,
    Te dejo mi blog,
    http://mangoto.blogspot.com

    ResponderEliminar