1/10/2011

#. Primer Día de Clase de 2011.

Bueno, pues ya llegó el día, todo lo que empieza acaba. Estoy destrozado del día. Anoche no podía dormir. Le daba vueltas a todo, no podía parar de pensar en las insinuaciones de B.A, entre otras cosas. No se por qué estaba bastante nervioso. Eran las 4.20 de la y me dormí. Supuestamente me tenía que levantar a las 7:30, pero eran las 8:15 y seguía durmiendo. El autobús pasaba a las 8.30. -.- Rápidamente me vestí y, al borde del infarto, llegué a las 8.29 a la parada para coger el bus del instituto. Iba haciendo unos deberes que por vaguería no había terminado en los 20 días de vacaciones de navidad. En la siguiente parada se suben todos mis amigos, B.A entre ellos. Estaba demasiado ocupado como para escuchar sus tonterías. Ya en el instituto alegría por ver a todos, bastante bien todo. Y sí, he hablado con B.A de eso. :/ Os pongo la conversación de memoria.:


Yo: ¿Y eso que me dijiste por teléfono de R.M?
B.A: ¿El qué?
Yo: ¿Por qué haces comentarios de tíos y dices que te los tirarías?
B.A: Ahh... Eso. No lo sé.
B.A: Oye, mira mi móvil nuevo como mola.
Yo: ¡No me cambies de tema que se te da muy bien!
B.A: Que quieres que te diga...
Yo: ¿Pero a ti que te mola? ¿Tíos, tías o las dos cosas?
B.A: Jajajaja... A mi me gusta todo, no hay que desaprovechar nada.
Yo: Ahh, bueno eso está bien. Jajaja
Yo: ¿Quién te mola ahora ehh? 
...
Y aquí, justo en este momento, vinieron S.M, T.G y compañía, y ya ho hemos vuelto a hablar del tema. Creo que me he pasado un poco preguntándole.. :/ He sido muy directo. Yo creo que no le voy a volver a preguntar nada, pobrecillo. Cuándo tenga que decirlo que lo diga, yo no voy a decirle nada de lo mío a él. Pero creo que me he pasado preguntandole. Aunque en parte él se lo busca haciendo esos cometarios.


Y eso ha sido lo más interesante que me ha pasado hoy. Luego he salido del instituto a las 2:40, he venido en bus de nuevo a comer y a las 5 tenía academia... Acabo de llegar destrozado a casa, me duele la cabeza y creo que me voy a dormir. Supongo que mañana ya tendré mas ganas de escribir algo más interesante aquí. Mañana escribiré algo mejor, si me dejan el ordenador...
Erick.

6 comentarios:

  1. Como que te confunde... yo te aconsejaria que tantees más (es decir trates de averiguar... pero siempre toma cautela... tengo un amigo que también me hablaba de su amigo que le gustaba... hasta me conto que casi se besan... pero él nunca se atrevió a decirle nada hasta el ultimo día de clase... que su amigo le dijo que si le hubiera dicho antes hubiera pasado algo... pero ahora ya no puede porque va a ser papá (a sus 18 años alucina jaa)...!!!

    Tú tranquilo ^^!!!
    Cuidate mucho...!!!
    --Un abrazo--
    Hasta pronto ^^!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por pasar por mi blog y dejar comentario :D Seguiré tu blog ^^
    Esp de los comentarios de tu amigo... no te los tomes tan en serio... Yo tengo amigos que dicen lo mismo, y no son para nada gays. La gran mayoría lo hace de broma, aunque eso de que le mola todo pues si deja algo en que pensar. Solo te aconsejo que no te ilusiones, no te vayas a romper solito el corazon. Por supuesto que lo digo por experiencia propia

    Cuidate :D hehehe

    ResponderEliminar
  3. Esto se esta poniendo muuuuuuuuy interesante! vamos que el niño puede que le gusten o no los hombres, en todo caso, sigue preguntando, pero con cuidado, en una de esas puedes sacarle mas información!
    Saludos y cuídate!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por comentar!!! Estoy en clase de informática en el instituto, ahora que no hay nadie aprovecho para escribir algo aqui. Hoy en el recreo ha estado tan normal conmigo. No me ha dicho nada del tema, de momento...

    Tenéis razón, luego seguiré tanteandole. :D a ver si le saco algoo. La verdad me da igual que sea gay o no porque no me gusta... :P
    Antes sí, hará dos años, pero ha empeorado mucho el chaval.....

    Bueno, os proometo que esta tarde os cuento!

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo que te hayas pasado, en todo caso se pasó él con sus comentarios. De todas formas ya le has dejado claro que te interesaba el tema así que ahora la pelota está en su tejado.

    Creo que debes ser precavido y prudente, y lo que me parece importante es que no te no te hagas ilusiones, puede que todo sea simple broma... Aunque ese tipo de bromas a tu edad no suelen ser inocuas. También puede ser que sea lo que apunta Erik...!!! nadie lo sabe. Es decir que seguramente lo mejor es mantenerse a la expectativa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. guuuauu.....
    que loco.. mmm yo estaria como loco tambien. tratando de averiguar q onda......
    jajaja xD
    HEY ME RE GUSTO TU BLOGGªª
    TE SIGO!!!

    ResponderEliminar