1/09/2011

#. Empiezan las clases, los agobios...

Bueno, pues se me acabó hacer el vago. Por lo menos hasta el Sábado que viene :D. Ya han acabado las vacaciones de navidad. Han sido normales, no he hecho nada interesante, y hace 10 días que no veo a mis amigos. Este viernes hemos quedado para ir a dar una vuelta por aquí. Vamos a ir a un restaurante de los padres de N.B a merendar gratis :D, menudos gorrones somos. También estoy castigado sin ordenador, sí mis padres son así de majos. Quizá me lo haya buscado yo porque me han quedado 3 (Estoy en 4ºESO) aunque como llegan sobre las 6 de trabajar tengo tiempo para escribir algo aquí antes de que lleguen, esperemos que no escondan el ordenador... 

Este será un trimestre difícil, aunque bueno, no me puedo quejar demasiado del instituto, me lo paso bastante bien, aunque la mayoría de la gente me haya decepcionado... otro tema que os tengo que contar, es que me tengo que desahogar de taaaaaantas cosas... También habrá que soportar comentarios homófobos de la gente, que hacen dando por hecho que eres hetero. El día que explote... Y también tengo que averiguar si B.A es gay/bi/hetero... Sea lo que sea, yo no pienso decirle que soy gay, no me la vaya a jugar. ¡No me fío de nadie!
Por cierto, esta tarde a la hora de comer me ha puesto un SMS, mirad:

SMS :)
No le he contestado todavía! :D La verdad es que no se que ponerle, creo que mañana hablaremos, a ver que me dice aunque no creo que le pueda sacar gran cosa. Un día le pregunte directamente, hará como un mes, y se rió y no me responde, el tío tiene gran habilidad para cambiar de tema rápidamente y despistar. 

Bueno, ahora voy a ir a casa de H.C (amiga y vecina) que me ha invitado a merendar! Mañana os contaré como ha ido el día.

Erick.

10 comentarios:

  1. Buenas Erick!!

    Hoy he descubierto tu blog, me he hecho seguidor.Soy un chico de 19 años. Me parece muy interesante tu blog.

    Yo hace unos meses me sentía como tú, no tenia ganas de contar mi situación. Pero al final lo hice y estoy muy contento de ello. No importa el tiempo que tardes en hacerlo, simplemente hazlo cuando te veas con ganas. No importa lo que digan los demás, solo importa tu felicidad.

    Espero que te podamos ayudar y darte consejos entre todos y lo mas importante, que estés contento y orgulloso de ti mismo.

    Ánimo con las clases!!

    Un abrazo,
    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Todo lo bueno se acaba, y las vacaciones no son una excepción.

    Entiendo a tus padres, los estudios son lo más serio de lo que estas haciendo ahora. Disfrutar de la vida no significa que puedas hacer mal tu trabajo.

    Espero que disfrutes de ver de nuevo a tus amigos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo de tu amigo me huele a que muy hetero no es... xDDD Un hetero totalmente convencido de ello no hace "bromitas" con estos temas, pues le quitaría su puesto de "macho men" ¬¬

    No sé porque me da que creo que te está lanzando indirectas para ver si reaccionas tú... Un día prueba tú y saca el tema y charlar sobre ello, como dijiste en el anterior post... quizás te sorprenda ;) jejeee

    Bueno, ya nos irás contando que tal te van las cosillas :)

    Un abrazo!!!
    Fernando

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog! Te sigo :D
    Y por cierto, deacuerdo con Fernando, decir eso no es muy hetero y seguramente te esté lanzando indirectas. Me tienes intrigado con el tema xD

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de verdad!!! Mañana voy a hablar con el, a ver que me dice.A ver si me sorprende como dice fernando. si me dice que es gay, yo no le voy a decir nada sobre que yo también, no me veo preparado todavía, eso sí, le voy a dar todo mi apoyo como a mi me gustaría que me lo den cuando salga yo del armario.Y tampoco espero tener nada con el, ya no me gusta :/ Y si cojo mucha confianza con él, quién sabe, quizá se lo termine contando... En un futuro, no en un futuro próximo, quizá en algunos meses......
    Sobre los estudios, bueno, intentaré esforzarme más.
    Mañana os cuentaré que tal ha ido mi conversación con B.A, a ver si hay suerte y me cuenta algo.

    Muchas gracias!!!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Erick, soy de chile, sigo tu blog desde hoy mismo, y dejame decirte que has hecho bien en sacar uno.
    La única referencia que tengo de los gays en españa son de las noticias, o del blog ambienteg.com o de la seria física o quimica y dejame decirte que si ese niño te dijo eso, es por que algo debe tener.
    Se que tienes 15 años y descubres tu sexualidad, yo tengo 18 y aun la sigo descubriendo, pero no tengas miedo, que es como dicen en estados unidos con la campaña its get better, donde al final todo sale bien, suerte y estudia hartooo!! que te leere cada ves que escribas algo!

    ResponderEliminar
  7. Mira la verdad... yo ya se quien soy y estoy seguro que tu tambien porque si no no hubieras hecho este blog. No tengas temores pero la verdad te recomiendo que siempre seas muy precavido porque hay veces en este ambiente que la gente solo quiere hacer daño... no todqa la gente claro, pero igual hay que ser cuidadoso

    ResponderEliminar
  8. He descubierto tu blog por casualidad y la verdad es que me ha gustado mucho, me hago segido, espero que te hagas lo mismo. Ya me ire pasando por aqui i a ver como evoluciona la cosa! :)

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho de esto y no me he leido tu blog entero porque voy por orden cronológico jajaja, pero yo creo que si tiene esa inseguridad que hasta te manda un sms para dejar claro que era una broma, es bastante obvio que NO es broma, aunque eso es solo lo que yo pienso.
    Creo que es bi o gay.
    Aunque ahora muchos heteros machitos van por ahí haciendo ese tipo de bromas ._.
    Bueno me gusta mucho tu blog y me voy a leer todas las entradas^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. acabo de descubrir tu blog y la verdad me encanta. soy gay como tu pero yo si he salido del closet y lo han aceptado muy bien.sobre el mensaje de tu amigo aunque ya sea muuuuuy tarde(dos años) t lo digo. saber la sexualidad de una persona es muy dificil aunque no mision imposible. yo e tenido varias experiencias relacionadas con hombres bi, me enamore del novio de mi mejor amiga se lo dije y me dijo que podia probar aver que pasaba. y ay fue cuando nos dimos cuenta que era bixes.(fue muy divertido la verdad ver la cara que puso mi amiga cuando nos "pillo por sorpresa") y tambien te aviso que ay hombres que no son gays son lo que hoy dia se denomina metrosexuales(son como mujeres pero conservando su virilidad) son la tentacion mas grande que te vas a encontrar pero tu mantente firme. aniimo y sigue con este blog.
    un abrazo!!

    ResponderEliminar