2/16/2012

Una panda de falsos. TODOS SON FALSOS.

Dejado al lado el tema de la sexualidad, que tan harto me tiene y que trato de olvidar sin éxito, hoy quiero contar una historia, es un poco larga, pero necesito desahogarme de todo. Desgraciadamente esta es la única manera que tengo de hacerlo. Me gustaría comentar primero que estoy viendo cómo en la lista de visitantes aparecen bastantes visitas desde mi pueblo. 





Mías no son porque yo no visito el blog, lo veo todo desde Blogger, no desde la dirección normal. Me tiene todo esto un poco mosqueado porque son un par de visitas por día o así. Por cierto, he leído un comentario de alguien que dice que yo soy de cierto pueblo, pues me gustaría decirle a esa persona que es mentira, ese pueblo está a una hora en coche de dónde realmente vivo. Y me gustaría preguntar también a ese anónimo que que hace leyendo este tipo de blogs. 

Ahora voy con el tema que os quería contar.
Yo tenía una amiga, -sí, tenía, porque ya no la considero como tal- que se venía siempre con nosotros desde hace dos años. Llegamos a formar un nuevo grupo a finales del curso pasado B.A, O.A (Otra amiga, la mejor de esta chica) H.C (La chica de la que os voy a hablar) y yo. Un grupo de tres, nos llevábamos bastante bien, y estuvimos super unidos en el viaje de fin de curso, que estuvimos en Barcelona y toda esa zona. La verdad congeniamos los tres genial. En verano quedábamos casi todos los días que podíamos, y pasábamos las tardes en la piscina de mi casa. Un quedamos H.C y yo solos, los demás no pedían venir, y fuimos a cenar a un restaurante de aquí del pueblo, y me confesó que yo le gustaba y que quería tener algo conmigo, dicho de buenas palabras. (Perdonad pero mi manera de redactar es horrible y no quiero poner cosas muy vulgares, así que adorno el texto un poco :P) Le dije a la pobre chica que no, que no quería nada con ella. Pero pasaban los días y seguía intentándolo en cuanto nos quedábamos solos, y yo intentaba que esto no pasase. Después de que me dejara de hablar un día, vino a pedirme perdón por ser tan pesada, y me dijo que no volvería a pedirme nada, ni volvería a pedírmelo. Me pidió que no dijera nada, y así ha sido, nadie más lo sabe, es algo entre los dos.
Llegó Septiembre, empezamos el instituto, el grupito de 4 B.A, O.A, H.C y yo.
H.C estaba un poco molesta con un grupo de amigas un poco raras que tiene, porque no le habían llamado en todo el verano, y habían ignorado sus SMS's
Hasta aquí todo normal, seguimos a pesar de los incidentes muy unidos todos, menos ella, H.C, que se iba distanciando de nosotros poco a poco, y se empezó a ir con el grupo ese de amigas raras que tenía. Empezó por no venir en los recreos con nosotros, a principios de Octubre ya no quedaba los viernes como hacíamos siempre, a pesar de decirle con dos semanas de antelación que viniera con nosotros, siempre ponía pegas estúpidas.
En clase todavía nos hablaba, pero porque se sentaba cerca nuestra. En Noviembre la cambiaron de sitio, al lado de este grupo de amigas raras, que son 4, con ella. No nos ha vuelto a hablar mas. Sin motivo. No nos mira ni a la cara. La única que todavía mantiene un poco de relación con ella es O.A, que se arrastra día a día, lamiéndola el culo literalmente, cosa que personalmente me parece un poco de pringado, pero bueno. 
Lo que me molesta es que nos haya dejado de hablar sin haberla hecho nada, y pienso que quizá sea porque en su día la rechazé, y está resentida, pero no entiendo por qué ha dejado de hablar al resto del grupo, incluso a su mejor amiga. Llevo sin hablar con ella desde Diciembre, el último día que me arrastré y fuí a su sitio, y lo único que obtube por respuesta fué una frase corta. Paso de ella, no sé si estoy actuando yo bien personalmente ignorándola. Me gustaría acercarme y decirla cuatro cosas pero no tengo lo que hay que tener. Ni yo ni nadie del grupo. Optan por el silencio. No entiendo por qué, lo mejor es hablar las cosas, o no sé...


Ya no sabes quién te va a dar la puñalada por la espalda, un día tan amigos y al día siguiente, ni puto caso, si te he visto, no me acuerdo.


Desde luego que yo ¡flipo! (Alucino, para quién no sea de Madrid y al rededores).


No me fío ni de mi propia sombra, estoy super decepcionado con todo el mundo, me demuestran que nadie vale la pena, NADIE NADIE. 


Sólo me tengo a mi mismo, y a veces dudo también de esto.

Perdon por el tocho, necesitaba desahogarme, me quedo más a gusto, quién lo quiera leer, que lo lea, quién no lo quiera leer, pues que no lo lea, pero a mi me gusta leer entradas de hace un año mías y pensar... ¡Qué gilipollas era/soy! 



Gracias a todos por leerme y por las visitas, la verdad me asustan un poco las visitas desde mi municipio, pero bueno, esto está en internet y estoy expuesto a ello, no puedo prohibirles entrar ni nada. 













 

11 comentarios:

  1. Por experiencia te diré que lo más probable es que sean tus propias entradas. A mi me pasó algo parecido, pero me fijé en que cada vez que yo me miraba un post, aunque fuese una visualización previa, aparecía un lector de mi población...

    Se me ocurren muchas cosas sobre esa amiga tuya. La primera que viniera con vosotros por ti y al no conseguirlo con varias estrategias distintas, se fue por donde vino.

    Otra idea es que tus amigos, los otros del grupo supieran lo suyo y no la apoyaran y ella se haya sentido tan mal que haya huido...

    Piensa que somos muchos los que no movemos buscando y cuando no encontramos donde estamos buscando nos vamos con la música a otra parte.

    Para entender a los demás lo mejor es intentar meterse en su piel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco es tan raro que después de tu negativa acabara alejándose de ti, sobre todo si acabó encontrando otro grupo de amigas, en este caso las raritas. Es posible que ese grupo haya potenciado el alejamiento de tus otros amigos y de OA. Seguro que si HC tuviera una discusión con las raritas, acabaría intentando volver con vosotros. Aunque dicen que es mejor solo que mal acompañado, normalmente preferimos estar acompañados, aunque sea mal, antes que solos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy el que ha publicado el comentario "troll". Al no filtrar los comentarios no voy a dar más datos que los justos. Resulta que hace mucho que no vengo por este tipo de blogs y la puedo cagar que no digo que no, pero recuerdo que en cierto foro en el que creo que tu participas hay quienes comoartieron los links a una conocida red social que empieza por F orientada cierta afición que empieza por F. Resulta que en ciertas fotos aparecían ciertas localizaciones que podían hacer que te localizasen.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he participado nunca en una red social de ese tipo, y mucho menos he puesto mi ubicación real en ningún lado.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues mejor, yo es que me había confundido con uno que dio su flikr, siento el mal rato.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Erik, muy buenas tardes!!!
    Me ha parecido muy interesante tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.
    Si me lo permites y ya que estoy por aquí, me gustaría invitarte a mi blog: ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si es que te gusta leer una literatura muy positiva desde mi punto de vista y mis experiencia y/o imaginación (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
  7. Sigue escribiendo, lo haces muy bien y se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tienes un blog maravilloso, enhorabuena.

    Te paso el mío, una webserie en Internet con la que estamos empezando y publicamos nuevo capítulo cada jueves.

    Es: www.hermanassomosnosotras.com

    Espero que te guste y, si es así, difunde entre tus amigos y conocidos... ¡Mil gracias!

    Manu S.

    ResponderEliminar