1/09/2011

#. Alucino con mi amigo B.A.

Alucino con él. Me pone un SMS desde el móvil de su madre, y me dice que le llame que está aburrido. Le llamo. Empezamos a hablar, me cuenta su vida, sus regalos de navidad, le cuento mi vida y mis regalos de navidad... Y sobre los 25 minutos ya no hay nada más de qué hablar. Y, le digo, bueno, pues el Lunes te veo en el instituto, y de repente me salta con un temita... :O (Copio casi literal.)

Yo: Bueno, te veo el Lunes, te dejo que me quedará poco saldo.
B.A: ¡Ah! Sabes, hoy he visto a R.M*...
Yo: Aaam... ¿Qué te ha dicho?
B.A: Nada, le he visto por la ventana, iba corriendo porque estaba lloviendo, se le marcaba todo. Pobre, estaba empapado.
Silencio de unos segundos...
B.A: ¡Qué bueno está, se lo comía todo!
Yo: (Pensando, ¿este tío? O.O) Bueno, te dejo que tengo que cenar.
Yo: Hasta luego. (Menuda voz y menuda cara debía tener).
B.A: Hasta el Lunes jajaja.

Todavía lo sigo alucinando. Aunque no es el primer comentario que hace sobre otro tío... Pero yo no lo entiendo. Tuvo novia el año pasado, y se pico conmigo el año pasado porque yo tonteaba con ella (¿Cómo voy a tontear si soy gay? Menudo paranoico).
Y lleva desde un poco antes de verano haciendo estos comentarios... Me da que pensar. ¿Será gay? Un poco de pluma tiene a veces, pero vamos, quiero creer que tiene lo típico cuándo estás de coña... No se, no se. :S

A ver si el Lunes (Primer día de clase, para mi disgusto) le saco algo, o saco el tema o algo. Me ha dejado aqui rayandome. Ya veré que hago.

Ah! Por cierto, R.M es un amigo suyo de otro instituto de por aquí. Es guapillo y tal, y bueno de cuerpo no anda mal ^^ 

¿Y que hago si es gay? ¿Le digo que yo también?
Estoy muy liado...


¿Consejos, por favor? Gracias! :S

Erick.




12 comentarios:

  1. Por favor, necesito una ayuda...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. A veces las personas te confunden... yo tuve un amigo que tambien parecia pero resulto que no...!!! NO te hagas bolas(problemas), tú veélo como un amigo y nada más... ahora si ya ves que pueda ver algo... dale pa'lante... si no, conoce otras personas ^^!!!

    Un consejo, cada vez que escribas una jerga... pon su significado entre parentesis siquiera jee... es que "flipear" no entiendo que pueda significar...!!!

    Cuidate mucho...!!!
    --Un abrazo--
    Hasta pronto ^^!!!

    ResponderEliminar
  3. Tené cuidado pende. Mucha gente se hace o dice cosas de maricón para que otro se descubra.

    Quizás ese BA no tiene otro objetivo que demostrarse o demostrar a otros lo que sospecha o sospechan.

    Ese tipo de comentarios suelen siempre tener un trasfondo que no es nada bueno. Anda con pies de plomo!

    Slds!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu blog! esta super interesante! y me encanta tu iniciativa porque hace falta esto!
    Que lindo un placer conocerte te seguiré siempre en tu blog.
    Hoy comencé uno si quieres apoyarme visítalo seria bueno! :)
    http://itsmyliveac.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo le preguntaría a tu amigo si es gay y, diga lo que diga, decírselo siempre y cuando mantenga el secreto. Si eres de closet, ve con cuidado: mi mejor amigo dijo por todo el mundo que era gay cuando nos enfadamos... ándate con ojo, pero acaba haciéndolo, pues te sentirás más relajado.

    Me ha gustado tu blog :)

    ¡Un abrazo!
    Hiddai

    ResponderEliminar
  6. Hola Erik,

    Me acabo de leer todo lo que ha publicado. En primer lugar mi bienvenida a la blogosfera. Espero que tu blog te sea muy útil.

    Me parecen muy normales todas tus dudas e inseguridades. Aunque nuestras leyes sean cada día más abiertas en estos temas, no pierdas de vista que nuestra sociedad aún es muy homofóbica, por eso mi primer consejo es que seas prudente.

    Ser prudente significa entre otras cosas que no te precipites en salir del armario, en contarles a los demás que eres homosexual. Puedes encontrar blogs de , como el de Hiddai, que se titula Pensar de un gay adolescente que lo hicieron a tu edad y que cuentan como les fue, creo que eso te puede ayudar a aclarar tus dudas .

    Puede que B. A. sea bi o que dude de su sexualidad, aunque haya un par de cosas que no acabo de ver claras. La primera que se resista a ser tu mejor amigo, cuando él lo es para ti. La segunda es que digas que en algún momento haya sospechado de tu homosexualidad, pues me pregunto si aún sigue sospechando y lo que quiere es sonsacarte...

    Me parece normal que a tu edad tengas broncas con tus padres, si buscas por mi blog verás porque lo digo. La adolescencia tiene se caracteriza por eso, porque el hijo debe buscar su propia personalidad y eso no se puede conseguir si no hay una cierta ruptura con los padres. De todas formas no lo dudes, tus padres tarde o temprano van a saber que eres homosexual. Puede que les cueste aceptarlo, mejor dicho, no lo dudes: Les va a costar aceptarlo, pero tampoco dudes que aunque les cueste te van a aceptar como eres, seguro que te quieren y que aunque solo sea por eso lo van a acabar haciendo. Es mejor que lo sepan por ti que no que se enteren de otra forma, por eso creo que, sin prisa te plantees que si vas a salir del armario estaría bien empezar con ellos. Aunque es mucho más fácil empezar con los amigos y amigas de más confianza y hay mucha gente que empieza así.

    Estoy seguro de que entre los adolescentes en general, aunque hay gente magnífica, de muy buen corazón, también suele haber mucha inseguridad (quiero decir que soléis sentiros muy inseguros) y mucha crueldad. Por eso último una salida del armario en un instituto suele ser peligrosa y puede dar pie al bullying.

    Todo eso no quiere decir que no debas salir del armario, solo que creo que debes ser prudente, pues suele ser irreversible. Por otro lado no sé si se te nota o no que eres homosexual, pero piensa que tu edad todos dudan de su sexualidad, y muchos son los que piensan que los demás también están dudando y lo ocultan (cosa que es cierta), por eso suele ser normal acusar de maricones a los demás, sobretodo si no son abiertamente heterosexuales, es decir, que no van desesperados detrás de las chicas.

    Suele ser normal que a los que lo tenéis caro, los que sabéis claramente que sois gays os parezca que todo el mundo se da cuenta de ello, cuando en realidad dudan y lo que hacen es sondear a su alrededor,

    Vaya rollo que te he soltado. Lo dejo. Ya me apunté de seguidor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias a todos por los comentarios!!
    Anónimo: no creo que sea tan retorcido, no sé. Ya veré mañana. Y os cuento. No tengo pensado decirle nada de lo mío porque todavía no estoy preparado para hacerlo.
    Hiddai... eso es lo que me preocupa... que nos enfademos o algo y vaya diciendolo por ahí. Yo no lo haría por muy enfadado que esté porque se supone que esa persona confió en mi y algo muy gordo me ha tenido que hacer para que yo lo cuente. muchas gracias por comentar, de verdad! :) Seguiré vuestros blogs también con frecuencia. :)

    Saludos y gracias a todos. Andrew, Hiddai, Erik, y Anónimo ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Erick!

    Soy Max y tengo 17 años.Bueno yo me he hecho seguidor de tu blog y la verdad es que es bastante interesante.Te deseo mucha suerte en tu comienzo como blogger.La verdad es que yo empecé hace poco mas de un mes como blogger si quieres te dejo mi entrada web a mi blog si desea verlo o seguirme.Mi blog se llama Max adolescente gay

    Entrada web: maxadolescentegay.blogspot.com

    Espero que te guste.

    Adios y un abrazo

    Max

    ResponderEliminar
  9. Hola, Peace-for-ever. Muchas gracias por tu comentario, no se ha publicado antes porque estaba en spam y no lo he visto, no se por qué bueno, te cuento;
    Sobre B.A... Bueno, el viene de otro instituto y sus mejores amigos están allí, en mi instituto tiene amigos sí, pero dónde esten sus amigos de toda la vida... Sobre lo que sea gay o no, no lo sé. Ese tipo de comentarios no sólo los hace conmigo, y no creo que sea tan cabr** como para intentar pillarme, pero, creo que es mejor no decirle nada porque en este momento no confío en nadie. Ahora me estoy dedicando a hechar un vistazo a todos vuestros blogs :) Que yo sepa, en mi instituto no hay nadie que haya salido del armario. Ninguna persona. Eso sí, conozco a varios tios que se les nota bastante, y a varios de esos les insultan, y les estan molestando todo el rato los tipicos chulos. A mi por suerte no, nadie me dice nada, porque no se me nota nada, hay de todo. Luego están los tipicos comentarios de amigos, cuando salimos, que haber si ligo, y cosas así... y me tengo que callar, porque si soy gay no se como van a reaccionar... Supongo que algo tendré que decirle a mis padres, ahora mismo me siento mal, porque es estoy mindiendo... Les miento más veces, sí. Cuando hacemos fiestas con alcohol, cuando digo que voy por el barrio y nos vamos a otro pueblo de Guadalajara, cuando saco un 0 en algun examen :P ... pero no es lo mismo; me siento mal por mentirles. No creo que mis compañeros del instituto se den cuenta de que soy gay, porque si no lo dirían como hacen con otros pobres chavales... y a veces los defiendo, bueno, de eso ya os contaré. Yo creo que de momento estoy bien dentro del armario...
    Ya veré cuando tenga 18.:)
    Muchas gracias a todos de verdad por los consejos.
    Hasta otra!:D

    ResponderEliminar
  10. Hola Erick! Soy Rocío, el blog está muy bien, yo también empecé uno con los mismos motivos (http://mosquitotatuado.blogspot.com/ échale un vistazo si te interesa!) y espero que te sirva de ayuda. En cuanto a lo de tu amigo, depende bastante, pueden ser imaginaciones tuyas si este chico te atrayese, hablo por experiencia propia, si nos gusta alguien tendemos a sacarle doble sentido a todo lo que hace (yo soy la primera en hacerlo... maldito subconsciente...). Pero también puede que lo diga para que le preguntes y él pueda desahogarse un poco si es que es realmente gay. La otra opción es que sea un comentario sin importancia... Tú indaga un poco más y si por ahora estás bien en el armario, ya sabes, sigue tus deseos no te fuerces a hacer algo que no quieres. Yo tardé un tiempo en salir oficialmente, tampoco es que ahora lo vaya gritando, y es un tema bastante personal. Si necesitas hablar de cualquier cosa aquí estamos! :)

    ResponderEliminar
  11. hola! felicidades por el blog! me parece interesante y hace poco empece yo tambien en este rollo blog.

    Como consejo. Deja que las cosas surjan en el sentido que de una u otra forma te daras cuenta si el es gay o no. Al final, cuando uno es de closet siempre comete un error que nos delata. Puede ser que el se encuentre en la misma situacion de no saber si decirte o no; o como decian otros lectores puede ser que te este probando. Deja que las cosas surjan, si el es te daras cuenta por sus propias acciones y tu vete con cautela porque no sabes en realidad el sentimiento y la aceptacion que tendra la persona que se lo quieres decir hasta que se lo has dicho o se ha dado cuenta.

    ResponderEliminar
  12. a lo mejor se a dado cuenta ahora de su sexualidad y como t conoce a ti.. xD hablalo con el aver que pasa

    ResponderEliminar