1/22/2011

#. Más cosas. Reflexiones.

Días normales, días aburridos, gente falsa, gente que te traiciona, gente que solo te quiere por interés, problemas en casa con la familia...
Y es que me gustaría dentro de unos años poderme ir, lejos de aquí, y empezar una nueva vida. Sobre las movidas con mis padres, no me puedo quejar, son buenos, bastante diría yo, aunque tenemos nuestras broncas frecuentemente. La demás gente, amigos, crees que son amigos y luego te traicionan, un día están contigo, y al día siguiente te dan la espalda. Y luego te enteras de que van hablando mal de ti, a tus espaldas. Y siempre tienes que tener una buena cara, y buen humor, nunca puedes decir nada si no quieres quedarte solo. Gente que en una sola tarde, te demuestra que has perdido el tiempo, y tu cariño, todo lo que has dado en dos años. Gente que parece bipolar, que un día te habla y otro no te quiere ni mirar. Gente a la que ayudas cuando están mal, y luego cuándo tú estás mal ni se dignan a preguntar ni se paran a mirar. Gente que les tienes como mejores amigos y que a la hora de la verdad son simples compañeros de clase o colegas. Gente a la que solo les interesas para algunas cosas, y que luego, cuando ya no les interesas ni te saludan. Gente que cuando hablas no hacen caso...

Así soy yo. Una marioneta movida por infinidad de manos.
Por esto, por todo esto, me gustaría irme de aquí. Tener una nueva vida, empezar desde cero. Seguir manteniendo el contacto sí, pero de alguna que otra forma, tener una nueva vida, nueva gente, presentarte tal como eres. Me gustaría cambiar tanto de todo... En todos los sentidos... Ahora mismo no tengo ningún amigo de verdad. Y si lo tengo, la mayoría han demostrado todo lo contrario, y algunos no han demostrado nada. Tengo infinidad de colegas, de conocidos. Pero quiero amigos de verdad. Amigos en los que puedes confíar, amigos que te comprenden, amigos que estan ahí cuando más lo necesitas. No es por presumir, pero yo soy uno de esos tipos de amigos. Yo estuve ahí, hablando con B.A por el móvil, de una a cuatro de la mañana, tres horas, sin dormir, tranquilizándole, aconsejándole, cuando su hermano descubrió que era gay. Yo estube el primero cuando en el hospital cuando operaron a S.M, yo soy el primero que acompaña a todo el mundo cuando están solos... Soy el primero en ayudar y en consolar a la gente. Y no recibo nada de nadie.
Quizá con lo de irme y olvidarme de todo me haya pasado un poco y sea un poco cobarde. Pero de alguna manera me gustaría evadirme de todos los problemas, ser como soy, y dejar de actuar. Quiero conocer gente nueva, gente de verdad, quiero cambiar todo. Para empezar, me gustaría irme de casa:P.
Ya me daréis donde voy con 15 años, en la E.S.O y siendo un mantenido. Eso es lo que no me gusta. Me gusta la libertad. Me gustaría vivir en mi propia casa, con mis normas, y mi organización. Aquí no estoy muy a gusto. Tengo todo hecho, sí, pero no me importaría hacerlo a mi a cambio de estar más a gusto. No tendría que depender de nadie. Eso me gusta. Conocería amigos nuevos, gente nueva... Ahora estoy encerrado a este entorno y no puedo cambiar de amigos. Pero si tuviera una oportunidad lo haría. Si no les he mandado a la mierda todavía es porque me quedaría solo. Ganas no me faltan.
Todo esto quedará como una simple página más de mi cuaderno. Un simple desahogo. Todo continuará como antes. Seguiré viviendo aquí hasta los 25 mínimo, seguiré aguantando a mis supuestos "amigos"; seguiré siendo un títere, seguiré actuando. Pero bueno; soñar, es gratis. Y ahora me voy a la cama a soñar. Espero que nada ni nadie me despierte. El mundo de los sueños es genial. Puedo hacer lo que quiera, con quién quiera, sin limitaciones, todo real. Es lo que me queda. Los sueños.


Erick.

¡Qué a gusto me he quedado! A pesar del tocho, aunque no lo lea nadie, me he desahogado. Y es para lo que quiero el blog...

8 comentarios:

  1. hey hola, solo paso a saludar... Soy un nuevo lector de tu blog, me llamo la atención tu manera de redactar, solo he leido dos entradas recientes y es, desde algun punto de vista, interesante.

    Con respecto a esta entrada, la verdad no se cuantos años tengas, se me hace que como de 15 a 17. Mis humildes opiniones acerca de tus pensamientos y consejos...

    Alguna vez llegue a pensar como tu jeje, y todavia lo hago aveces, pero ahora puedo decir que la vida sigue su ritmo y que a veces queremos que las cosas vayan demasiado rápido porque no nos gusta como son, sin embargo eso hace que nos perdamos de muchas cosas chidas que no podemos ver.

    Con respecto a los amigos, pues, creo que si tu miedo es estar solo pues simplemente no lo tengas. Seguro cuando llegaste como nuevo a tu escuela no tenias amigos, y nada paso. Disfruta tu soledad también, conocete a ti mismo para que asi puedas conocer a otros. Si una amistad, lamentablemente no funciona pues que se le hace, hay como chorrosientas mil gentes en el mundo y en tu país, estado, etc. hay mucha gente. Nadie esta obigado a hacer lo que no quiere, y menos tu que tienes opciones. Quiza solo te sientes apachurrado hoy, quiza necesitas más amigos u otros amigos, pero nunca te cierres a las posibilidades.

    Recuerda que lo primero y más importante es que tu estes a todas tuercas.

    Suerte... Rick. ;)

    ResponderEliminar
  2. "Días normales, días aburridos, gente falsa, gente que te traiciona, gente que solo te quiere por interés, problemas en casa con la familia..."
    Eso es la vida, Erick. Pero gracias a los días aburridos y a los días normales disfrutarás de los días divertidos y maravillosos que sin duda te esperan. Tú tranquilo, estudia todo lo que puedas y acabarás teniendo tu casa y tus sueños. Tendrás amigos de verdad, o por lo menos tendrás la conciencia tranquila si tú ofreces amistad de verdad. Tienes unos buenos padres y los verás con mejores ojos según pasen los años, y desaparecerán (casi) las discusiones por tonterías.
    Yo tengo muchos más años que tú y el tiempo te acaba dando perspectiva sobre amistades que comenzaron muchos años atrás. Si te parece que una amistad en apariencia superficial debería ser más fuerte, pues inténtalo. A veces la gente te decepciona en 10 minutos y a veces en 20 años, pero es probable que nosotros también decepcionemos a los demás sin darnos cuenta.
    He leído tus posts aunque no te había comentado nunca. Siempre dejas ganas de leer un siguiente post y eso es muy buena señal. Y además escribes con bastante corrección (quitando algún estuve con "be", y cosas así). Así que te seguiré leyendo. Ánimos y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. HEY ANIMO!!!!
    Estoy seguro que tienes mucho que dar! Y cosas muy lindas al mundo entero!
    No siempre hay tiempo para comentar pero si para visitarte. Y créeme cuando te digo que mucha gente lee tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Dicen que si volviéramos a empezar la mayoría volveríamos a ser lo que somos, porque lo que somos nos lo debemos a nosotros mismos con nuestras decisiones y nuestras indecisiones... Tengo un post escrito sobre eso que quedó en mi blog desaparecido, pero guardo copia. Lo buscaré y lo publicaré de nuevo para ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Más difícil que encontrar sapos que en realidad sean príncipes, es encontrar "amigos" que lo sean de verdad. Mas tarde o temprano tendrá que llegar alguno en el que podamos confiar, yo por ahora, sigo esperando a alguien al que poder llamar amigo y no sienta falsa la palabra.

    ResponderEliminar
  7. Animo chico! estamos practicamente igual... yo tambien odio mi entorno y mataria por irme y empezar una nueva vida, solo que a veces no es facil. Pero al mal tiempo buena cara que las cosas tienden a mejorar a la larga, al menos eso espero... cdt adeu

    ResponderEliminar
  8. e descubierto tu blog hace unos dias, soy un chico de 15 años y vivo en un pueblo d segovia al leer esto me e visto reflejado en tus palabras en todo los amigos, la familia... y quiero decirte que lo mejor que puedes hacer es buscarte unos amigos de verdad y no dejarles por nada en el mundo, tambien ayuda contarles que eres gay cuando estes preparado y confies en ellos por cierto me encanta tu blog

    ResponderEliminar