2/17/2011

#. En Andorra.

¡Ya estoy en Andorra! Os escribo a través de mi móvil, enviado la entrada por correo electrónico a Blogger para
que la publiquen. Pensaba que en Andorra habría cobertura como si fuera España. Pues no... Me han timado. Al pasar la frontera se ha ido la cobertura de Yoigo
y coje cobertura de "Mobiland" y Yoigo se borra de mi pantalla, y entra un SMS que dice:

"Yoigo te da la bienvenida a Andorra. Llamar al país son 90c/min. Llamadas a España y Internacionales: 2.10e/min. Recibir, 36c/min. SMS 30c. Internet 1.24e/mb.
Att. Cl. +34622622622. (2.10e/min)."

Y me quedo con cara de Poker Face... :O Llevo un ratito metido en internet, y en este hotel no hay Wi-Fi, así que supongo que los 30€ de saldo que me recargó ayer mi madre se me van a gastar en breve. Ahora estoy trasteando el móvil para ver si puedo cojer cobertura Española pero es imposible, y eso que no creo que esté a más de 5 kilómetros de la frontera con España. Estoy en La Massana. ¡Wow! Acabo de pillar Orange. Ah, pero es la Francesa, y llega solo una rallita de cobertura, me quedo con la Andorrana que el sablazo va a ser igual.

He venido en el autobús con un chaval un poco raro, no me ha dado nada de conversación. 7 horas de aburrimiento, he estado leyendo cosas en internet con el móvil. La comida del restaurante de Zaragoza estaba malísima. Me han puesto en la habitación con dos chavales, uno está muy bueno.. :D
Mañana os cuento más que me voy a cenar, sólo.

Un abrazo.
Erick.

8 comentarios:

  1. Bueno solo nos cuentas desgracias... Espero que la cosa mejore.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hey hola!
    Acabo de descubrir tu blog (:

    Me gusta como escribes y lo que dices...

    SIGUE ASI!

    Bueno me despido...

    CIAO

    ResponderEliminar
  3. que t lo pases muy bien en andorra y disfruta de la vista que tienes en tu habitación e.e jajajaj

    ResponderEliminar
  4. ¿Te vas a cenar solo? ¿Y tus dos compañeros de habitación, o al menos el guapo, no te han dicho que vayas con ellos?
    Bueno, espero que te lo pases muy bien y que te siente fenomenal el cambio de aires.

    ResponderEliminar
  5. woow solo speremos q sucede suertee!! pasala super bm!

    ResponderEliminar
  6. buen inicio, esperemos mejores. te sigo siempre.

    ResponderEliminar
  7. Vale xd estamos a menos de dos kilómetros!!

    Creo que ya te he visto! Eres un chico que iba por la avinguda Carlemany muy muy muy guapo con miles de chicos babeando detrás! Pues te he visto! :)

    Si, sale muuuy caro. Mobiland es la única compañía de teléfonos en andorra y son unos ladrones!

    Mangoto.

    ResponderEliminar