2/19/2011

#. Andorra, genial.

Pues eso, que me lo estoy pasando genial. Mejor imposible. Mis dos compañeros de habitación son geniales *babas* y no quiero volver a casa. Es todo tan genial. He conseguido poner en marcha mi netbook con el Wi-Fi del hotel, que va lentísimo! Tardo en abrir Blogger como un minuto. Ayer estubimos esquiando y todo genial! He hecho varios colegas, y son todos muy amables conmigo, la mayoría de mi instituto y de otro cercano. Caídas en la nieve, risas... Menos mal que he venido. Hasta el martes no volveré a la cruda realidad. Luego tenemos otros viajes, uno a mediados de Abril, a Bruselas, a ver el parlamento Europeo. Y otro a finales de Junio, el viaje de fin de curso, a Cádiz. A este último viaje irá todo el mundo, y al de Bruselas sólamente los que deseemos continuar estudiando el inglés. Ahora me bajo a comer al restaurante del hotel, y después tiempo libre, vamos a ir a ver Andorra la Vella.

Un Abrazo a todos desde aquí. (Mañana con más tiempo os pongo algunas fotos, que está todo muy bonito)

Erick.

5 comentarios:

  1. Disfruta todo lo que puedas que la realidad sera cruda pero tenemos que volver jaja...
    besote

    ResponderEliminar
  2. Diviertete lo mas que puedas, el regreso es horrible pero no hay de otra

    ResponderEliminar
  3. Vaya, qué agenda viajera más sugerente. En mi época no íbamos ni de aquí a la esquina.
    Me alegro de que estés pasando unos días agradables.

    ResponderEliminar
  4. jajaja te envidio (envidia sana) xD yo ya mismo ire a italia de viaje de estudios en abril xD

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que lo disfrutes. Espero que hagas nuevos y buenos amigos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar