2/15/2011

#. ¡Qué felicidad!

Parece que las cosas no pueden ir mejor. Salvo en los estudios, que sigo en mi línea, me siento bien. He decidido apuntarme a una excursión de 5 días, a Andorra, y salgo este Jueves por la mañana. Seis horas en autobús. :( Sólamente van tres de mis amigos. En un principio no pensaba ir, pero he pensado en hacerlo, que les dén a los demás. Si yo quiero ir voy, y punto, aunque vaya solo. Y estas son todas las novedades. Pero mejor, que me gustan las cosas tranquilas. Espero pasarlo bien, si encuentro un internet por allí os escribo algo. ;)

Ahora me gustaría que veáis este vídeo, de un programa de televisión, y comentéis.


Muchas Gracias!
Un abrazo a todos. Erick.

7 comentarios:

  1. Que bueno que las cosas te esten saliendo bien... que tu viaje te de lo que busques jaja... y muy buena forma de pensar hace lo que vos queres.!!

    ResponderEliminar
  2. hahah si wey, uno tiene que pensar primero en uno y luego ya en los demas, si quieres hacer algo hazlo!!! :) que tengas un buen viaje ;)
    Y por el video, claro q hay gente q es muy intolerante y todo, pero al menos a mi, mientras no me afecte pues x...ademas ayuda q soy 0 femenino hahah...y pues otra cosa tembien es que asi sea hombre-mujer si se estan tragando mutuamente en plena calle pues si te quedas como "no mames..¬¬!" una cosa es, no se estar noviando asi chido, y otra es besarte por 15 minutos seguidos en el mismo lugar en medio de la calle....no? hahaha

    ResponderEliminar
  3. esa es una experiencia que no debe perderse nadie, a mi me encanta ir de excursion con el colegio y voy a todas, la verdad no entiendo a la gente que no va a la excursiones, pero bueno cada uno es como es. ya veras que seguro lo pasas genial y haces nuevos amigos
    PASATELO BIEN!!!

    ResponderEliminar
  4. Sobre el video poco que comentar. Solo que aquellos que se muestran más intolerantes, quizás sean los que mas tienen que callar.

    Hacer bien en irte y disfrutar mucho de los 5 días fuera, ya veras que bien lo pasas.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. Lo siento pero mi internet es una CACA y me tardaría tres horas en poder ver el vídeo. Ya lo veré otro día.

    QUÉ ILUSIÓN! Quizás nos encontramos, yo vivo en Andorra hahahaha
    Te recomiendo que no vayas a hacer esquí porque la nieve es una caca y los precios más altos que las montañas.

    Pues eso, a ver si nos vemos! :)

    Muchísimos besos,
    Mangoto

    ResponderEliminar
  6. Lo del video me lo esperaba incluso peor, no ha habido nadie que fuera a partirles la cara. Y el señor de al lado del quiosco de la ONCE no quitaba ojo, estaba encantado aunque dijera otra cosa.
    Pásatelo muy bien en la excursión y conoce a unos cuantos chicos (y paisajes) guapos.

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien que te vayas a pasar unos días a Andorra o donde sea a vivir esos días a tu aire, me encanta.

    Del vídeo me ha sorprendido lo mucho que les han respetado, me imaginaba que sería mucho peor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar