2/12/2011

#. Todo volverá a ser como antes.

Es una de las primeras entradas positivas que escribo. Por fin se puede decir que ha salido todo a pedir de boca. El Jueves hicimos las paces con B.A. Obviamente, nos tuvimos que acerca nosotros a hablar con él, porque, a el le daba verguenza o su orgullo se lo impedía. Tampoco me he interesado por saberlo. Después me empezó a hablar como si nada hubiera pasado. (Cosa que me molesta demasiado). Por lo menos las cosas se han solucionado, y me he planteado uno de vuestros comentarios. El que deciía que tratara de cambiar yo, y que no cambiara a los demás. También decía que en caso de hacer una nueva vida, acabaría igual. Totalmente de acuerdo. Volvería a ser quién yo no soy... ect. Muchas gracias por todo. Ahora parece que tengo la autoestima más alta. Me he dado cuenta que el físico no es todo e importa también mucho la personalidad. Y esto último debería quizá tratar de mejorarlo. Mañana os contaré más cosas y más detalladamente, que ahora tengo un sueño brutal. Mañana me desahogaré mas, me hace falta. Me encanta escribiros. Tengo muchísimas cosas que contar en estos tres días que llevo sin escribir. (Pero leo TODO.!)

Un Abrazo.

Erick. 

P.D: ¿Quién ha votado en la encuesta que no le gusta el diseño del blog?
¿Qué podría cambiar del blog?
Quiero que sea muy agradable.

Gracias!;)

Mirad esta canción. Me encanta su letra.

(Las frases del final)

La vida no espera, no avisa,
ni se hace tu amiga.

La vida es un juego con una partida
Nos trata de tú, nos grita y nos mima
Nos reta, nos pone un examen al día..

La vida es lo único que manda en la vida
La vida no es tuya, Ni tuya ni mía..
La vida es la Vida, nos pone y nos quita

No vida no es tuya, ni tuya ni mía...

 

8 comentarios:

  1. hahah pues bueno, que bueno q todo vaya bien, a mi tmbn me paso q hicimos como si nada hubiera pasado, pero bueno, el punto es q todo salio bien hahaha ^^ felicidades ;)

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, positividad. Me alegra que hayais hecho las paces con BA. Yo creo que él sabe que la culpa ha sido suya, pero le cuesta reconocerlo y por eso hace como si nada hubiera pasado. Creo que debes pasar página y no reprocharle nada, y así a lo mejor algún día consigues una confesión en regla. Si le reprochas y le echas cosas en cara, se meterá en su concha y no habrá forma de sacarle de ahí.
    Quiérete mucho, o al menos, lo justo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención cuando esmentas lo que "hace siempre" y es que más de una persona me ha gustado que hace esto de volverte a hablar como si nada hubiera pasado
    Aunque me revienta me he ido acostumbrando y he dejado clarito en más de una situación que no soy intransigente. Que perdono pero no olvido.

    Me encanta la reflexión que has sacado y felicito al que te la haya transmitido.
    Dani Martín no me gustaba mucho porque sus canciones son un poco depresivas pero la letra es muy bonita. Más tarde al escucharé que no sé porque el internet me va lento hoy!
    Muchos besos!!

    Mangoto.

    ResponderEliminar
  4. oooh!!! me alegro de que todo se halla arreglado, la verdad es que cuando pasa una cosa de estas se pasa mal.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Pufff es que es taaaaaan típico lo de que haya colegas que hagan como si no ha pasado nada, por suerte yo he pasado de esos ya xDD
    pero está de puta madre que todo vaya bien, a ver cuanto te dura con tu amigo, porque ese tipo de gente.. se repite demasiado haciendose la indigna jjaa
    un saludo1:)

    ResponderEliminar
  6. Conéctate en el messenger!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que arreglaras con el. Muchas veces es la vergueza la que nos puede. El aspecto fisico es solo un punto nene, porque un cuerpo bonito que luego no sabe ni hablar, uffff, es como un clinex, de usar y tirar. Así que na, tu arriba con ese animo.

    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por haber reflexionado sobre lo que te dije en mi comentario anterior.

    Hay una frase en esa canción que he oído decir a gente muy sería: la vida es un juego. Entonces sólo se trata de saber jugarla.

    Me da en la nariz de que B.A. tiene que estar pasando un mal momento. Me lo hacen pensar lo que has contado de él, esa salida del armario, su borrachera, y esa "pelea" que acabáis. Supongo que necesita de todo el apoyo que podáis darle, si es que podéis, claro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar