1/07/2011

#. Bienvenidos al Blog.

Mi primera entrada. No estoy muy convencido de hacer esto. Nunca antes me había planteado crear un blog y contar mi vida. Me resulta extraño reconocer por internet que soy gay, y más me cuesta en la vida real. Os cuento; nadie sabe que soy gay, y parece ser que lo disimulo muy bien porque muy poca gente sospecha. Actualmente tengo 15 años y estoy en 4ºESO. En el instituto nadie dice nada, bueno, algunos sí, pero no creo que lo digan enserio y nadie sospecha. Y si lo hacen, yo no me he enterado, aunque lo dudo, las noticias corren rápidamente. En mi familia, supongo que tampoco, y, de nuevo, si lo hacen, yo no me entero. Que sospechen de me da igual... No tengo pensado reconocerlo, al menos de momento. Pero... 
¿Por qué no?
Pues porque no me veo capaz. No me veo diciendo eso a todos mis conocidos.
No estoy contento con mi condición sexual. Podría decir que estoy un poco reprimido, por no decir muy reprimido. Encima como están las cosas... con la gente ignorante e intolerante que siguen pensando que esto es una enfermedad... Para mi es un gusto más. Un gusto como el color favorito, la ciudad preferida...
Aunque para algunos es algo más importante. Si es verdad que es algo muy importante, pero no como para dar de lado y marginar a una persona, y mucho menos considerarla enferma.
¿Que me gustaría decirlo?
Pues sí. Puede que dentro de unos años lo diga... No lo sé.
Estoy hecho un lío.
Sobre mí.

Soy una persona totalmente normal... Tengo mi grupo de "amigos", familia, tengo hermanos pequeños... Vivo en la Provincia de Guadalajara, España, pero no os diré en que parte. :P. No creo que mucha gente lea este blog, pero tengo pensado contar aquí todo y no me gustaría que mis conocidos leyeran esto...
 
Voy a intentar escribir bien, sin faltas, y todo ordenado (Gracias al corrector de Blogger...) ;). ¡Qué difícil se me hace contar mi vida en un blog!

Ya os contaré en mas entradas... Madre mía, que bien me ha quedado esta entrada :D! Me voy a dedicar a escribir, jaja.

Erick.

5 comentarios:

  1. Pues bienvenido seas n_n

    Mira, uno al crear su blog no sabe quién lo leera, qué le dirán ni nada... solo lo hacemos por una necesidad de explotar lo q hay dentro de nosotros... así que tú dale pa'lante nomás ^^!!!

    No te reprimas tanto... esto puede ser duro y dificil, pero tienes 15 recien estas empezando a vivir... tú tranquilo ^^!!! Sé quien tú quieras haz lo que piensas... pero sé tú mismo...!!!

    Ojo, no por ser gay tienes q ser una loquita más... eso es un estereotipo (N) Yo tampoco aparento nada y conosco gente que tú ves en la calle y parece normal... gustos son gustos...!!!

    Cuidate mucho...!!!
    --Un abrazo--
    Hasta pronto ^^!!!

    ResponderEliminar
  2. se que tienes muchas dudas.. y muchas incomodades..
    te re entiendo...
    yo hace un año empese con lo mismo ;)
    y la verdad es q esto q estas haciendo te re ayuda!!!
    enrecio!!!
    suerte!

    pd: te dejo un blogg para q visites
    http://diversidadsexualeidentidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, te comento esta primera entrada tambien. Primero, no le des vueltas a nada. Yo se que ahora estas con un lio enorme en la cabeza, que tienes miedo al rechazo, que te sientes mal y que quisieras despertar siendo hetero,pero como esto ultimo no va a pasar, porque lo unico que harías, si lo fuerzas, es no ser tu mismo y vivir así no es bueno, te lo digo yo, lo que debes hacer es darte tiempo, otorgarte paciencia y ya verás como poco a poco podrás ir ganando terreno, te sentiras mucho mejor y veras que ser gay no te cambia las cosas, y que quienes te quieren lo harán igual. Tu no le des importancia, no hagas un drama de esto, y los demás no lo harán.

    Ah, y poco a poco nene, poco a poco.

    Un besote y animo.

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu blog esta increible
    besos precioso

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a blogger, y ahora ya sé como son las cosas, entiendo mejor y no estoy tan desorientado, un gusto será irte siguiendo en las publicaciones. No te sientas como raro por hablar sobre ser gay por blog, muchos lo hacen es una forma de desahogo, incluso yo, él que te escribe ahora también habla de su homosexualidad por blogger, y escribo mis pensamientos en mi "diario virtual".

    Así que no te sientas sólo, o al menos tan tan sólo, que aquí somos unos cuantos que estamos en situaciones casi parecidas, coincidentes si no son iguales.

    Te sigo, un abrazo.

    ResponderEliminar