1/16/2011

#. Todo se termina sabiendo.

Llevo varios días sin escribir, pero me he leido todos vuestros comentarios desde el móvil y os quería decir que muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestros consejos. Esta semana fué movida y esta semana que viene tiene pinta de que lo será también. Para empezar, mañana mis padres van a ir al instituto para hablar con mis profesores. Esta semana tengo tres exámenes y no he estudiado nada; me tengo que poner las pilas. Os tengo que contar algo, algo que no pensaba que pudiera pasar tan pronto. Como os conté el viernes salí con mis amigos. Entre ellos iba B.A. Pues le dio un ataque de sinceridad y nos contó a solas a mi y a mi amiga L.C que era gay. Sí, como lo leéis, B.A es gay. O eso nos dijo a los dos. Nos contó que estaba harto de si mismo, que se daba asco... Y yo lo flipaba. ¿Y qué le voy a decir? Pues lo que me gustaría que me dijeran a mi, que no pasaba nada, que confiara en nosotros, que ahí estábamos para lo que quisiera... Y nos dijo que no quería que se enterara nadie, que le daba mucha vergüenza... Y yo flipando, aunque, no me extrañaba nada... Luego estuvimos cenando en un restaurante y él estaba sentado a mi lado, y cogió el móvil y se empezó a bajar fotos de tíos desnudos. (Imagináos mi cara y que calentón!) Pues le dije que las borrara, que su hermano mayor y que sus padres las iban a ver. Él decía que no, que le daba igual, y que si las veían mejor, así podría salir del armario. Todo esto ocurrió el viernes. Ya volví a mi casa en estado de shock (Aunque no entiendo por qué, si ya me lo esperaba que era gay). Al día siguiente estuve con mi prima D, mi favorita, que se iba a esquiar, así me despedía de ella. Vuelve el viernes, hoy ya se ha ido por la mañana, y ya la estoy echando de menos. Bueno, pues sobre la 1 de la madrugada me manda un SMS diciendo que está fatal, que su hermano de 19 años ha visto las fotos, y que no sabe que hacer. Me llama al móvil y estuvimos hablando de 1 de la mañana a 4. Cuatro horas seguidas. Mi cerebro acabó frito, y mi oreja y mi móvil ardiendo. Pero bueno, vamos al grano. Me contó que se fué a duchar, y se olvidó el móvil en su cuarto, y su hermano vió las fotos. Luego su hermano fué y le dijo que porqué tenía fotos de tíos en el móvil. Él no contestó, simplemente me llamó a mi. Después de pensar mil y una escusas, él, todo decidido dice que va a salir del armario. Ahora me acaba de llamar rogándome que no se lo diga a nadie, y contándome que se lo ha dicho a su hermano, y este no se lo ha tomado tan mal. Cree que su hermano se lo ha dicho a sus padres. Y todo por unas fotos que le aconsejé que borrara.
Y ahora viene el porqué de todo este texto que seguro que os ha aburrido.
¿Qué debo hacer? ¿Le digo que soy gay o sigo finjiendo? Estoy más confundido... ¡Lo que me faltaba ya! Bueno, por lo menos sé que no estoy solo...






Erick.

7 comentarios:

  1. ¡Cuántas novedades en un post! Me ha sorprendido ese momento de sinceridad de B.A, sin duda es un detalle que te da que pensar, pues él ha confiado en tí y en tu amiga para "desahogarse" un poco en cierto modo. Yo no soy quien para decirte si debes o no decirle que tú también eres gay, pues eso debes elegirlo tú si estás realmente preparado, pero yo tendría en cuenta que si se lo dices muy tarde quizás él se sienta algo engañado por todo el tiempo que le hagas esperar hasta que lo sepa creyendo él que eras hetero. No sé, es una situación extraña. No tiene porque enterarse nadie más, quizás puede ser un secreto entre vosotros dos. Estoy seguro que si te sinceras con él, además de que le servirás como fuente de apoyo, se sentirá más comprendido y menos extraño.

    Si yo fuese tú, accedería y se lo comentaría. Pero eres tú el que debes elegir dar ese paso.

    Ya nos contarás qué tal va todo ;)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow me quede anonadado...!!! Pero ya era de esperarse jaa (su opcion)... ahora que su hermano lo spea... sé que sonara fuerte esto pero "esto le pasa por huevon"...!!!! OSea tu le dijistes y él no hizo caso... todo acto tiene consecuencias... sé que es tu amigo... y como su amigo debes decirle que enfrente las consecuencias... pero q estaras con él en todo momento... sé su paño de lagrimas de ser necesario...!!!

    Lo que si te aconsejaria q aún te reserves de contarle tu opcion a él... pues un chico se acarrea problemas... no te las acarreria a ti tambien...???

    Cuidate mucho...!!!
    --Un abrazo--
    Nos vemos ^^!!!

    ResponderEliminar
  3. Las cosas surgen y fluyen cuando tienen que darse. Me he dado cuenta que cuando uno quiere contar sobre ser gay es en el momento que menos lo piensas, nadas mas surge. Por el momento no se lo digas, espera que aclare la situacion con sus padres. Cuando tu sientas que es el momento para contarlo va a fluir, solo hazlo.

    ResponderEliminar
  4. Que este ha sido un texto aburrido?!?!? QUE HA SIDO EL NOTICIÓN DEL AÑOOO! que B.A. es gay?!? igual lo sospechaba pero es que no has tenido que buscar tanto, si te lo ha dicho. Ahora con lo que deberías hacer esta en ti, porque si no quieres seguir los pasos de tu amigo, NO LO HAGAS!, el decidió solito contarlo, y no porque el lo haya hecho tu también, tomate tu tiempo y cuando quieras cuéntaselo a alguien, puedes empezar incluso por tu amigo B.A, ya que ahora tienen algo en común, eso si piensa bien que le dirás cuando se lo digas, tomate esto con mucha calma, te aconsejaría que te enfoques en tus estudios, se que es tedioso estudiar cosas que quizás no te gusten, pero es mejor que estés en eso que mil veces pensando sobre el tema, que ser gay es una parte muy importante de tu vida, pero no toda!
    Animooo!! y ojala tengas un semana estupenda!!

    P.D: no pienses de que tu vida es aburrida o que lo que escribes es aburrido! si te leo desde CHILE!! si fuera así de aburrido, nadie comentaría esto, e incluso nadie lo leería! si yo hubiera tenido la oportunidad a tu edad de tener un blog como este, no la hubiera desperdiciado! Un abrazo y escribe cuando puedas! :D

    ResponderEliminar
  5. Lo que dice Fernando me parece muy razonable. Tengo la sensación de que B.A. ha vista algo en ti que le ha hecho confiarte su orientación sexual antes que a nadie... Puede que de forma inconsciente te está pidiendo ayuda desde el principio. Ser adolescente en si mismo es complejo, pero ser homosexual nos lo complica aun más, así que me parece una idea excelente que os apoyéis entre vosotros.

    Me preocupa que diga cosas como que estaba harto de si mismo, que se daba asco, porque lo primero que tendría que tener claro es que no debe avergonzarse de si mismo ni de su sexualidad. Además le veo algo desesperado, descontrolado.

    Como bien apuntas me parece que esa no es la mejor salir del armario. Justamente hoy se publicó en Apoyo LGBT un post con mis recomendaciones para salir del armario, post que me parece que os puede venir bien y de paso conoces mi punto de vista sobre el tema.

    Hazte el favor de preparar bien tus exámenes, creo que te lo debes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que eso debe ser algo que te dicte tu corazón en ese momento. Y ya sé que suena muy tal, pero creo que es verdad, si algo te dice que tienes que hacerlo hazlo y no mires atrás. Piensa que no puede pasar nada malo si él lo sabe...
    Ánimo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hahahaha esto esta buenisimo!! No se por que pero de la nada me alegro mucho saber que se confeso. Simplemente me recordo cuando yo le dije a mis dos mejores amigos, y tal vez es una de las mejores decisiones que he hecho. Se sintio tan bien poder hablar con alguien como si no fuera nada especial. Solo te puedo aconsejar que lo apoyes en todo lo que puedas... Y como tu mismo dijiste: Haz lo que te gustaria que te hicieran.

    Aunque fue de lo mas inmaduro lo de bajar fotos, per ya aprendio hehehe.

    Cuidate muchisimo!! :DD

    ResponderEliminar