1/31/2011

#. Más reflexiones, más cosas.

Acabo de leer un blog que me ha hecho pensar. Espero que a su creador no le moleste que lo publique aquí. El blog es de Man Go To. Para empezar, he pensado dejar público el blog. De momento está bien así, he seguido vuestros consejos. Cuando coja más fama, lo haré privado. Cualquier persona que pida acceso lo podrá leer. (Menos mis conocidos :P) Bueno, ahora llegan los agradecimientos.Y es que, muchísimas gracias a todos por opinar y comentar, de verdad. Me gustaría poder responder, persona por persona, pero, lamentablemente no puedo responder a todos. Pero os leo, desde clase, o desde el móvil, aunque me deje el saldo en internet :D
Mis padres me han quitado el ordenador... Por eso solo escribo por la noche... Aunque al día siguiente esté destrozado. Os contaré antes de las reflexiones mi "finde"... aunque hay poco que contar, solamente salí el viernes, con B.A y más gente que me presento él. No creo que quede muchas veces más con ellos, así que no les voy a dar un nombre ficticio, de momento... B.A bebió más de la cuenta. (No, no era un botellón, pero como B.A se las quiere dar de guay se llevó su botella de Whisky y se bebió la mitad, de un trago como si fuera agua, y sin venir a cuento). Yo también pienso que por lo que hace, es gilipollas. Y perdón por la expresión, pero tenía que decirlo... B.A tiene fotos gays en el móvil, y una chica se lo quitó, entonces se empezaron a insultar, y B.A se fue corriendo llorando borracho, y ahí estuve yo, con otra amiga, dando paseos con el para que se le bajara el alcohol, y yo muerto de frío... Para que luego nadie de nada por mí. Estoy seguro que si yo fuera el borracho me quedaría solo en la calle... 
Cada vez que salgo con mis amigos alucino... Por otra parte, no me apetecía hablar más con la Ucraniana Homófoba, así que no la he respondido a sus llamadas ni a sus SMS, se que no está bien, pero, no me apetece hablar con ella. ¿Para qué, para hablar del tiempo, o de los estudios? A mi me gusta hablar de otro tipo de cosas más interesantes con la gente... Y este es todo mi entretenido fin de semana.
Y ahora voy a reflexionar... ¿Qué soy exactamente?
No me gusta ponerme etiquetas, pero... Me gustan físicamente los hombres...
Y hay una chica de mi clase que me parece muy guapa y me gustaría liarme con ella... Pero no es que me ponga tanto como un tío...
Y luego, me imagino casado con una mujer y con hijos...
¿Qué soy? ¿Qué sera de mi vida? 


Como veis, estoy hecho un lío... :'(




Erick.

6 comentarios:

  1. no seras el unico que piensa presisamente eso, justo hoy antes de leer las actualizaciones de los blogs que sigo, escribi un tema muy parecido, se que me gustan los hombres, y cuando a alguien hot causa ese efecto que supongo un hetero siente cuando ve a una mujer, pero hay dias en los que en el trasporte o caminando veo a chicas muy atractivas para mi y me pongo a pensar que podria pasar con ella, y pues hasta cierto punto se compara el sentimiento al que percibo cuando veo a un hombre, lo que quiero dar a entender es que por naturaleza, somos hombres, y por naturaleza nos deben de gustar las mujeres, es como el instinto siguiera en nostros, no creo que debas armante mucho rollo al respecto, deja que las cosas fluyan y no las presiones y se da algo con una morra esta bien experimenta, y no te pongas etiquetas, no digas soy gay, bi, hetero, o lo que sea, tienes un nombre y asi es como debes llamarte, tus gustos van aparte.. solo se tu mismo

    espero pases por mi blog

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar por la mente muchas cosas cuando uno ve una mujer atractiva. Yo he estado con mujeres tambien, en mis tiempos que no quería aceptarme como soy; la verdad lo disfruté, pero no como estar con un hombre y sentirme totalmente elevado y especial, me entiendes? No importa como te etiquetes, lo que que importa es que seas como seas estas haciendo algo muy exclusivo del ser humano y es AMAR

    ResponderEliminar
  3. Toda esa bondad que llevas dentro, que te hace ayudar a tus amigos y compañeros cuando te necesitan por estar borrachos o lo que sea y que nadie te agradece, y que puede que no esté muy bien que lo esperes, yo creo que algún día tendrá su recompensa... Aunque solo sea la satisfacción de haber hecho lo que creías que debías hacer, que no es poco. De no haberlo hecho luego te sentirías mal contigo mismo.

    Está muy bien que no te pongas etiquetas, eres lo que eres, te gusta esa chica y algunos, puede que muchos, chicos. En realidad estás descubriéndote y eso no es fácil, ni rápido. De hecho uno nunca acaba de conocerse del todo, y además como siempre estamos evolucionando y madurando, vamos cambiando, con lo cual lo que ayer parecía estar claro, mañana ya no lo está tanto... Pero creo muy importante eso de conocerte a ti mismo.

    Además, la bisexualidad existe.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión me ha hecho Erick!! No me lo podía creer cuando he empezado a leer!!!
    Muchísimas gracias y me alegro de que mi entrada te haya ayudado.
    Haver, para empezar lo primero: muchas veces sentimos que nadie hará nada por nosotros sin embargo nosotros seguimos dando la cara por ellos.
    Alégrate porque eso quiere decir que hasta ahora no los has necesitado. Te explico: la semana pasada sentía lo mejor que tu pero en la clase. Yo me llevo bien con todo el mundo pero sentía que no era mejor amigo (friendsforever) de nadie en especial y me puse triste.
    Hace pocos días me peleé con un chico por una tontería y toda la clase (que cada uno lo quiero un montón) se levantó para defenderme.
    El sentimiento de soledad es inevitable, pero cuando lo necesites yo creo que tus amigos estarán ahí.
    Respondiendo a tu mismo comentario de esta entrada (el de mi blog te lo he respondido en la nueva entrada) ¿Hace falta esperar una recompensa por cada ayuda que prestas?
    No te estoy llamando materialista ni nada por el estilo. Muchas veces también he ayudado a la gente pensando en que me podía ofrecer él/ella a cambio. Es evidente. Pero muchas veces estas personas me han fallado pero yo nunca me he arrepentido de haberlos ayudado. No hay mal que por bien no venga.

    Pues ciertamente tú y yo somos iguales. Estamos perdidos. Yo también me he querido liar con tías aunque los tíos me atraen mucho más. No puedo decir que soy bisexual porque aún no he probado el otro y si te declaras como bisexual la gente dirá que tu te follas hasta a las ranas. No les hagas caso, no es de pervertido ni nada por el estilo.
    Tú y yo estamos perdidos en muchos aspectos y supongo que nos estamos descubriendo a nosotros mismos.
    Como digo en mi blog, un laberinto con mucha gente perdida y sola es siniestro. Sin embargo cuando dos de los perdidos se encuentran la esperanza y las ganas de tirar adelante aparecen por arte de magia.

    Espero haberte ayudado aunque sea un poquito,
    Muchos besos

    Mangoto.

    ResponderEliminar
  5. En realidad no es tanto lío, simplemente considera que esto te da más opciones. Lo importante es que lo que hagas lo hagas con convicción, y no con la sensación de que no sientes lo que haces. Así que si te gusta esa chica, ¿por qué no? Eso es perfectamente compatible con que te gusten otros chicos. Y también con que te veas casado y con hijos. Si has de cerrar alguna puerta ya la cerrarás en su momento.

    ResponderEliminar
  6. En lo personal no me gustan los blos privados... primero xq no los entiendo =S y dos, porque bueno, porque no jojo... pero ya sera tu decision ^^!!!

    Ahora respecto a lo q dices... venga tio!!! q no eres el primero ni el ultimo... ni mucho menos el unico q le pasa esto... creo que una persona se enamora de la persona en sí y no del sexo que lleva...!!! A mi tampoco me gustan las etiquetas... x eso me considero indefinido... y así me gusta serlo...!!!

    Vive... pero no hagas daño a nadie...!!!
    Cuidate mijo, que ya nos taremos leyendo...!!!

    ResponderEliminar