4/13/2011

#. Seguimos mal..........

Nada, que aquí sigo escribiendo porque es la única manera de que vaya a gusto a dormir. Todas las noches me acuesto nervioso y con angustia y no sé por qué. Últimamente recurro al blog como último recurso pensando que dejar aquí escritos todos los problemas me los va a solucionar. Iluso de mí. Ahora son las notas, el Jueves. Me van a quedar 3, mis padres no saben nada... Luego prefieren que se lo diga yo a enterarse por un papel de que he suspendido. Tengo que decírselo mañana sin falta, o el Jueves por la mañana por teléfono como último recurso... Soy gilipollas TwT


No me apetece escribir mas...




























.

Erick. 

5 comentarios:

  1. De seguro que si es angustioso.. mas con todo lo que contaste en la ultima entrada pero ya no queda de otra... no podes uir de eso.
    Esto no te soluciona la vida pero... te descarga como vos decis te ayuda a dormir a la noche.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Te veo derrotado, y creo que no debes darte por vencido, aunque ahora debas apechugar con lo que ha pasado me parece que es el momento de hacer el firma propósito de vencer a la próxima porque yo creo que puedes y que solo te falta querer hacerlo. Además, es lo único que puedes hacer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, mejor que hables con tus padres cuanto antes. Es difícil afrontarlo pero te quitarás mucha ansiedad de encima, ellos se lo tomarán mejor que si se lo ocultas y se enteran a última hora y podrás centrarte en el siguiente paso, que es estudiar más ;)
    Y voy a seguir metiéndome donde no me llaman: intenta dormir un poco más, escribes los posts a unas horas más que intempestivas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Erik, soy un chico tambien gay de Argentina, pero que ya ha salido del closet. Tengo 18 años, ya para 19 en mayo. Y me atrapo la idea de tu blog, y bueno yo creo que cuendo uno esta mal, si, tiene que desahogarse, pero tambien es muy bueno tener un consejero, alguien a quien le puedas contar todo y te entienda, xq muchos de los que te comentan las cosas te pueden dar consejos pero pocos se podran poner en tu lugar, para eso hace falta conocerte!!
    Te escribo esto para brindarte mi humilde ayuda a que juntos hablando puedas hacer de un problemon una cituacion un tanto complicada. A tu edad nada es facil y mas siendo gay xq lo vivi. Pero bueno, como te decia, sabes que aca tenes dos ojitos que van a leer todo lo que me queiras contar muy atentamente y dos manitos que van a tratar de darte una devolucion objetiva ante lo que me cuentes.
    Te dejo mi mail: rodrimelo_13@live.com
    Y mi face para que compruebes que no soy un satiro o pervertido. Rodri Melo es mi face.
    Un besito grande, desde Argentina!!!!
    Espero tener pronto tu solicitud de amistad. <3

    ResponderEliminar
  5. YO ESTOY IGUAL QUE TU. me identiico bastante con tu blog. me lo e liedo entero! y me pasa algo parecido con mis amigos. familia ect. me hare un blog tmbn a si. te sigo desde ya. ! espero que podamos seguir ablando. (: sigueme por favor! me encantaria hblar con tigo.. mi msn es

    JuuAn.96@hotmail.com si quieres agregame y hablamos :D adiooos!

    ResponderEliminar