5/05/2011

#. No me olvido del blog ni de vosotros.

Hola a todos. Quería deciros que no me olvido del blog ni de vosotros, que me habéis prestado ayuda cuando la he necesitado, y que me habéis apoyado con vuestros comentarios. Voy a ser sincero, tengo tiempo para escribir aquí, pero me faltan las ganas. Empecé el proyecto del blog con demasiada ilusión y creo que no es lo correcto. Nunca he reconocido que creía que era gay, lo he hecho en internet y me ha costado mucho. No debería haberlo hecho porque  no ha sido una experiencia positiva. Escribir aquí "Creo que soy Gay" es muy difícil. Cada letra es como una puñalada para mí. Reconocerlo de momento me ha traido más quebraderos de cabeza y más noches en vela pensando en que será de mí en un futuro no muy lejano. Pretendo tratar de seguir escribiendo aquí, porque esto es ya algo muy grande que quiero continuar. Lo que me molesta quizá es que es fácil saber quién está detras de estas líneas, y que cualquier conocido con curiosidad y con un ordenador con conexión a internet puede llegar a leer esto. 

Lo dejo aquí. Ya reflexionaré sobre esto en otro momento. Ahora solo he empezado a escribir esto de pasada. 


El otro día pensando en mi habitación sobre mi vía, me empezé a marear.  Esto no es bueno. Sobre mi vida fuera de mis pensamientos va normal.
No puedo ponerme a estudiar, me veo incapaz o distraído con otras cosas, como el ordenador, la televisión...  Ya no se qué hacer, estoy desesperado. 
He conseguido plaza en el instituto que quería para hacer bachillerato, la he conseguido de milagro, porque es un instituto muy solicitado. Como repita me quedo sin ella y no puedo dejar pasar esta oportunidad.

...........

ASCO DE VIDA.

Erik 

7 comentarios:

  1. Creo que esto no deberían ser puñaladas para ti, sino todo lo contrario... Es una forma como cualquier otra de aceptarlo, todo tiene que ser pasito a pasito sin prisas, y esto no tiene por qué ser un mal comienzo!

    Sobre los estudios te recomiendo que te centres lo antes posible, y más si se te ha presentado una buena posibilidad para el Bachillerato que es lo realmente importante... Por experiencia sé que es difícil, pero piensa que te juegas tu futuro.

    Ya sabes, si quieres charlar conmigo tienes mi msn en la entrada anterior :)

    ResponderEliminar
  2. Pues mira estoy de acuerdo con el comentario anterior, yo estoy en la misma situación pero es una manera de aceptarlo, pero es difícil, te entiendo y créeme que mucho, porque a mi como a ti me da miedo saber quien me lee, pero algún día se tiene que saber.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Te diría muchas cosas, pero puede que no sea prudente así que me centraré en un par de ideas. Para mí es fundamental ser uno mismo, poder ser como se es, eso requiere por un lado conocerse, cosa que sé que no es nada fácil, y por el otro aceptarse. Ahí es donde me parece que está tu primer problema, en aceptar que eres como eres y que eso no tiene nada de malo, poruqe ser homosexual no tiene nada de malo aunque la sociedad, enferma, no lo vea así. Uno debe estar orgulloso de ser como es.

    Por otro lado tengo el convencimiento que ser gay no tiene porque cambiar radicalmente tu vida. La sexualidad de una persona no es más que una de sus características, y uno la puede vivir con discreción y firmeza sin que eso condicione su vida. Ser homosexual no te obliga a hacer nada que no quieras hacer, aunque puede que te impida hacer lo que otros, algunos muy allegados, esperen de ti... Pero lo primero es aceptarlo.

    Me gustaría vivir más cerca de donde vives para poder hablar de todo eso con calma, pero la realidad se impone.

    A nadie le gusta hacer las cosas por obligación, y fundamentalmente por eso suele costar tanto estudiar. Los buenos profesores son aquellos que saben hacer atractiva a la mayoría de sus alumnos la materia que enseña, cuando uno le ve la gracia a lo que está estudiando no cuesta tanto hacerlo, aunque cuando uno tiene otros problemas rondándole la cosa cambia, puesto que en estas circunstancias cuesta mucho concentrarse. Y al final hay que echarle huevos, y echar mano de la fuerza de voluntad que es la única que nos puede ayuda a llevar acabo este tipo de tareas cuando uno está en un mal momento. No lo dudes, échate de cabeza a estudiar, note arrepentirás. Creeme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que he comentado en mi blog algo curioso que me paso con mi blog... una persona se me acerca y me pregunta si yo era el de tal blog. Me cae la ficha de que mi identidad no estaba bien resguardad... y realice cambios en mi blog para hacer que esto no sea descubierto por cualquiera.
    Es dificil quizas entender que quien somos y quien esta detras de todas estas lineas somos la misma persona.
    No quiero decirte nada sobre como aceptar ser lo que uno es. Siempre tenemos la opcion de no hacerlo y affrontar las consecuancias... A mi me costo, me cuesta y asi es la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece que el haber empezado a reconocer que crees que eres gay a través de este blog lo convierte en una experiencia muy positiva, sobre todo porque significa que quieres afrontar la realidad como es. Es muy importante quererse y aceptarse como uno es, Erick, porque cambiar lo que uno es no es nada fácil. Hay cosas, como el estudio, que dependen mucho no sólo de la capacidad intelectual, sino también de la voluntad. Pero los gustos sexuales no dependen de la voluntad; los tenemos, y punto. Yo te recomendaría que intentaras cambiar en tu vida lo que realmente puedes cambiar, y pongas toda tu voluntad para conseguirlo. Estudia porque eso te será muy útil en tu vida. En lo sexual, acepta lo que te gusta y procura disfrutar al máximo de ello.
    Ánimo, que tienes por delante una vida maravillosa en la que tienes que disfrutar cada segundo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen blog... me gusto muchisimo!!! espero que te pases beso!

    ResponderEliminar
  7. Pienso como la mayoría de los que han comentado arriba. En algún momento tendrás que hacerlo, y quizás mediante esto sea más fácil al menos comenzar a reconocértelo a ti mismo, no es nada malo, simplemente es.

    ResponderEliminar