1/31/2011

#. Más reflexiones, más cosas.

Acabo de leer un blog que me ha hecho pensar. Espero que a su creador no le moleste que lo publique aquí. El blog es de Man Go To. Para empezar, he pensado dejar público el blog. De momento está bien así, he seguido vuestros consejos. Cuando coja más fama, lo haré privado. Cualquier persona que pida acceso lo podrá leer. (Menos mis conocidos :P) Bueno, ahora llegan los agradecimientos.Y es que, muchísimas gracias a todos por opinar y comentar, de verdad. Me gustaría poder responder, persona por persona, pero, lamentablemente no puedo responder a todos. Pero os leo, desde clase, o desde el móvil, aunque me deje el saldo en internet :D
Mis padres me han quitado el ordenador... Por eso solo escribo por la noche... Aunque al día siguiente esté destrozado. Os contaré antes de las reflexiones mi "finde"... aunque hay poco que contar, solamente salí el viernes, con B.A y más gente que me presento él. No creo que quede muchas veces más con ellos, así que no les voy a dar un nombre ficticio, de momento... B.A bebió más de la cuenta. (No, no era un botellón, pero como B.A se las quiere dar de guay se llevó su botella de Whisky y se bebió la mitad, de un trago como si fuera agua, y sin venir a cuento). Yo también pienso que por lo que hace, es gilipollas. Y perdón por la expresión, pero tenía que decirlo... B.A tiene fotos gays en el móvil, y una chica se lo quitó, entonces se empezaron a insultar, y B.A se fue corriendo llorando borracho, y ahí estuve yo, con otra amiga, dando paseos con el para que se le bajara el alcohol, y yo muerto de frío... Para que luego nadie de nada por mí. Estoy seguro que si yo fuera el borracho me quedaría solo en la calle... 
Cada vez que salgo con mis amigos alucino... Por otra parte, no me apetecía hablar más con la Ucraniana Homófoba, así que no la he respondido a sus llamadas ni a sus SMS, se que no está bien, pero, no me apetece hablar con ella. ¿Para qué, para hablar del tiempo, o de los estudios? A mi me gusta hablar de otro tipo de cosas más interesantes con la gente... Y este es todo mi entretenido fin de semana.
Y ahora voy a reflexionar... ¿Qué soy exactamente?
No me gusta ponerme etiquetas, pero... Me gustan físicamente los hombres...
Y hay una chica de mi clase que me parece muy guapa y me gustaría liarme con ella... Pero no es que me ponga tanto como un tío...
Y luego, me imagino casado con una mujer y con hijos...
¿Qué soy? ¿Qué sera de mi vida? 


Como veis, estoy hecho un lío... :'(




Erick.

1/29/2011

#. ¿Debo hacer privado el Blog?

La verdad es que hoy me hacía esta pregunta mientras intentaba parecer que atendía en clase de Historia... (; ¿Puede llegar a leer esto alguien conocido? ¿Puede sentirse identificado con lo que cuento, y descubrirme? Quizá sea mejor hacerlo privado y que solamente lo podáis leer los que lo seguís. ¿Quién sabe quién puede acabar aquí metido?

Hoy me ha pasado algo que me gustaría contar, después de pensar qué haré, os lo contaré... 

Y sobre todo, gracias a los que me visitáis, comentáis, me aconsejáis... Aunque no pueda responder, os leo, y os agradezco muchísimo vuestros comentarios. Porque es poner una entrada y ya hay gente aconsejando, por eso, muchas gracias.

Me desahogo muchísimo aquí, y se que, siempre tendré varios consejos.

Por todo eso,

Muchas Gracias.

Erick.

1/26/2011

#, Más decepciones. ¿Se salva alguien?.

Últimamente todo el mundo me decepciona, hoy le ha tocado a una amiga que, es, para mí muy especial.
Raro es que no os haya hablado alguna vez de ella, la llamaré O.K. (Curiosas siglas me han quedado ^^). Os contaré nuestra historia. La conocí un día que estaba de visita en casa de mis tíos de Madrid hace dos años (Yo estaba allí de vacaciones unos días). Venía de intercambio de Ucrania y estaba estudiando Español. La conocí y me cayó genial. Entre otras cosas, porque podía hablar inglés fluidamente con ella. Si tampoco os lo he dicho me encanta el Inglés. Estube viéndola unos diez días, luego volví a algún lugar de Guadalajara... :P

Hablaba con ella por el móvil muchísimo, más de una hora diaria, y en inglés, y muchas cosas de las que sé en idioma se las debo a ella. Dos meses más tarde marchó a su país, hablábamos por Skype, muchísimo, dos horas al día siempre que podía. Nos mandábamos SMS, nos llamábamos al móvil...

Todo esto ocurrió en el verano del 2009, va a hacer este verano tres años que nos conocimos. Ayer se me ocurrió contarla que estaba dando Rajoy (Seguramente, el próximo presidente de España...) una entrevista. Le conté que Rajoy era bastante conservador, y que había insinuado quitar, uno de los grandez avances de España. El matrimonio Gay. Entonces, me dijo: (os traduzco del inglés, literalmente, desde Skype).

- O.K: Do you think that gay marriage its normal? (¿Crees que el matrimonio gay es normal?).
-Yo: Yes. It's normal. (Sí, es normal).
-O.K: I hope, you're not one of them. (Espero, que no seas uno de ellos).
-Yo: Be gay it's no bad. (Ser gay no es malo).
-O.K: It's disgusting. (Es repugnante).
-Yo: The only thing disgusting it's the homophobic people. (La única cosa repugnante es la gente homófoba)
-O.K: Are you gay? (¿Eres gay?).
-Yo: No, I'm not...(no.)
-O.K: Thanks to god! (¡Gracias a Dios!).
-Yo: Thanks to god, I'm Atheist. (Gracias a Dios, soy ateo).
-O.K: Let's change the topic, plese. (Vamos a cambiar de tema, por favor).
-Yo: No. Let's continue. It's interesting. (No, vamos a seguir, es interesante).
(Se va internet unos minutos...)
-O.K: I dont want to speak about gays again. Why are you interested in?. (No quiero seguir hablando de gays otra vez.  ¿Por qué estás interesado?)
-Yo: Just tell me your opinion, please. (Dime solo tu opinion, por favor)
-O.K: Ok, I'll tell you what I think about gays, but tell me, what you think about children in a gay family. (Vale, te diré que pienso acerca de los gays, pero dime, que piensas de los niños en una familia gay).
-Yo: I support gay married, and gay adoption. Gays be able to form a normal family, like a traditional woman-men family, or better. We're living in XXI century, not in XV. (Estoy a favor con el matrimonio gay, y con la adopción gay. Los gays están preparados/capacitados para formar una familia normal, como una familia tradicional de hombre-mujer, o mejor. Estamos viviendo en el siglo XXI, no el el XV).
-O.K: You'll think, I'm an uneducated person if I tell you my opinion. (Vas a pensar que soy una persona maleducada si te digo mi opinión).
-Yo: No. I'm only think that you're different, but I'm going to defend my opinion, and I'm going to respect your one.(No, solo voy a pensar que eres direrente, pero voy a defender mi opinión y voy a respetar la tuya).
-O.K: I think it is disgusting, if two men have sexual intercourse... (Pienso que es asqueroso que dos hombres tengan relaciones sexuales)
-Yo: Why? (¿Por qué?) It's also a form on love. (Es también una forma de quererse)
-O.K: We aren't talking now about love. (No estamos hablando ahora de amor)
-Yo: Yes. If two mens decide to get married, it's because they are in love. (Si. Si dos hombres deciden casarse, es porque están enamorados).
-O.K: So you find it natural, if one man f*ucks another into his bum, yes? Sorry for such expressions. (Entonces, tu encuentras natural que un hombre folle a otro en su culo, si? Perdona por las expresiones vulgares).
-Yo: Let's change the topic. I think that you are turning mad. You live at XXI century, no at XV. Open your mind. (Vamos a cambiar de tema. Pienso que te estas volviendo loca. Vives en el siglo 20, no en el 15.)

Ya se que la conversación no interesa mucho, pero tenía ganas de pegarla aquí. Si tuviera a alguien a quién contárselo.
Otra persona más que me decepciona. ¿Quién será la siguiente?. Ya no me apetece ni hablar con ella, no se muy bien por qué. Supongo que no debo sacar estos temas tan polémicos con cualquier persona.

Y ahora, sin tiempo para reflexionar más, y medio muerto por un dolor de tripa que me ha venido mientras traducía, me voy a dormir.) Me encuentro fatal, me duele la tripa horriblemente. Me acaba de venir el dolor de repente... :S

Mañana será otro día.

Erick.



1/22/2011

#. Más cosas. Reflexiones.

Días normales, días aburridos, gente falsa, gente que te traiciona, gente que solo te quiere por interés, problemas en casa con la familia...
Y es que me gustaría dentro de unos años poderme ir, lejos de aquí, y empezar una nueva vida. Sobre las movidas con mis padres, no me puedo quejar, son buenos, bastante diría yo, aunque tenemos nuestras broncas frecuentemente. La demás gente, amigos, crees que son amigos y luego te traicionan, un día están contigo, y al día siguiente te dan la espalda. Y luego te enteras de que van hablando mal de ti, a tus espaldas. Y siempre tienes que tener una buena cara, y buen humor, nunca puedes decir nada si no quieres quedarte solo. Gente que en una sola tarde, te demuestra que has perdido el tiempo, y tu cariño, todo lo que has dado en dos años. Gente que parece bipolar, que un día te habla y otro no te quiere ni mirar. Gente a la que ayudas cuando están mal, y luego cuándo tú estás mal ni se dignan a preguntar ni se paran a mirar. Gente que les tienes como mejores amigos y que a la hora de la verdad son simples compañeros de clase o colegas. Gente a la que solo les interesas para algunas cosas, y que luego, cuando ya no les interesas ni te saludan. Gente que cuando hablas no hacen caso...

Así soy yo. Una marioneta movida por infinidad de manos.
Por esto, por todo esto, me gustaría irme de aquí. Tener una nueva vida, empezar desde cero. Seguir manteniendo el contacto sí, pero de alguna que otra forma, tener una nueva vida, nueva gente, presentarte tal como eres. Me gustaría cambiar tanto de todo... En todos los sentidos... Ahora mismo no tengo ningún amigo de verdad. Y si lo tengo, la mayoría han demostrado todo lo contrario, y algunos no han demostrado nada. Tengo infinidad de colegas, de conocidos. Pero quiero amigos de verdad. Amigos en los que puedes confíar, amigos que te comprenden, amigos que estan ahí cuando más lo necesitas. No es por presumir, pero yo soy uno de esos tipos de amigos. Yo estuve ahí, hablando con B.A por el móvil, de una a cuatro de la mañana, tres horas, sin dormir, tranquilizándole, aconsejándole, cuando su hermano descubrió que era gay. Yo estube el primero cuando en el hospital cuando operaron a S.M, yo soy el primero que acompaña a todo el mundo cuando están solos... Soy el primero en ayudar y en consolar a la gente. Y no recibo nada de nadie.
Quizá con lo de irme y olvidarme de todo me haya pasado un poco y sea un poco cobarde. Pero de alguna manera me gustaría evadirme de todos los problemas, ser como soy, y dejar de actuar. Quiero conocer gente nueva, gente de verdad, quiero cambiar todo. Para empezar, me gustaría irme de casa:P.
Ya me daréis donde voy con 15 años, en la E.S.O y siendo un mantenido. Eso es lo que no me gusta. Me gusta la libertad. Me gustaría vivir en mi propia casa, con mis normas, y mi organización. Aquí no estoy muy a gusto. Tengo todo hecho, sí, pero no me importaría hacerlo a mi a cambio de estar más a gusto. No tendría que depender de nadie. Eso me gusta. Conocería amigos nuevos, gente nueva... Ahora estoy encerrado a este entorno y no puedo cambiar de amigos. Pero si tuviera una oportunidad lo haría. Si no les he mandado a la mierda todavía es porque me quedaría solo. Ganas no me faltan.
Todo esto quedará como una simple página más de mi cuaderno. Un simple desahogo. Todo continuará como antes. Seguiré viviendo aquí hasta los 25 mínimo, seguiré aguantando a mis supuestos "amigos"; seguiré siendo un títere, seguiré actuando. Pero bueno; soñar, es gratis. Y ahora me voy a la cama a soñar. Espero que nada ni nadie me despierte. El mundo de los sueños es genial. Puedo hacer lo que quiera, con quién quiera, sin limitaciones, todo real. Es lo que me queda. Los sueños.


Erick.

¡Qué a gusto me he quedado! A pesar del tocho, aunque no lo lea nadie, me he desahogado. Y es para lo que quiero el blog...

1/20/2011

#. Sin nada que decir... Mucho que contar.

¡Hola a todos! De nuevo, transnochando, a la 1:20, y mañana a las 7:30 arriba, si no quiero ir 15 kilómetros andando al instituto... Y así todo. Poca novedad, B.A sigue haciendo comentarios sobre tíos, ahora con más razón, que ha salido del armario con sus mejores amigos. Y está todo el rato encima de mi. Vamos a clases diferentes, pero en cada descanso de cada 50 minutos viene a verme... Luego L.B me hizo el viernes pasado un feo muy gordo, ya lo conteré, más adelante, quizá. Y aquí estoy, deseando que llegue el viernes por la tarde. Se supone que he quedado, pero no tengo ganas. Estoy un poco cansadito de L.B, mañana os contaré mas, necesito desahogarme, que al fin y al cabo, es para lo que es este blog.
Y, lo mas importante, aunque esté en el final, es que me gustaría daros a todos las gracias. A todos los que me visitáis. México, Chile, España, Perú, Panamá... ¡Muchas Gracias a todos! :) Leo y pienso con cada uno de vuestros comentarios, pero, no puedo responder uno por uno. También miro muchos de vuestros blogs, muy interesante, a ver si tengo tiempo y os dejo un comentario. Mañana tengo examen de Lengua y me he tenido que hacer chuletas en la pantalla del móvil. Y así estamos...

"...Y sufrí de tal manera
por dejar de ser quién era
por pensar que ser cobarde
era ser lo que creyera.
Los valientes son los que son
de verdad, ni los fuertes ni 
sus guerras, los valientes
son los que saben llorar
con la cara descubierta.
 ...
Malditos complejos que
siempre sacan lo peor,
pensé en la fuerza estará
lo mejor, me disfrazé
de uno que no era yo,
buscando esa firmeza,
llegué a un lugar negro y 
pensé eso era el valor...
el valor..."


Muchas Gracias a todos.
Erick.

1/16/2011

#. Todo se termina sabiendo.

Llevo varios días sin escribir, pero me he leido todos vuestros comentarios desde el móvil y os quería decir que muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestros consejos. Esta semana fué movida y esta semana que viene tiene pinta de que lo será también. Para empezar, mañana mis padres van a ir al instituto para hablar con mis profesores. Esta semana tengo tres exámenes y no he estudiado nada; me tengo que poner las pilas. Os tengo que contar algo, algo que no pensaba que pudiera pasar tan pronto. Como os conté el viernes salí con mis amigos. Entre ellos iba B.A. Pues le dio un ataque de sinceridad y nos contó a solas a mi y a mi amiga L.C que era gay. Sí, como lo leéis, B.A es gay. O eso nos dijo a los dos. Nos contó que estaba harto de si mismo, que se daba asco... Y yo lo flipaba. ¿Y qué le voy a decir? Pues lo que me gustaría que me dijeran a mi, que no pasaba nada, que confiara en nosotros, que ahí estábamos para lo que quisiera... Y nos dijo que no quería que se enterara nadie, que le daba mucha vergüenza... Y yo flipando, aunque, no me extrañaba nada... Luego estuvimos cenando en un restaurante y él estaba sentado a mi lado, y cogió el móvil y se empezó a bajar fotos de tíos desnudos. (Imagináos mi cara y que calentón!) Pues le dije que las borrara, que su hermano mayor y que sus padres las iban a ver. Él decía que no, que le daba igual, y que si las veían mejor, así podría salir del armario. Todo esto ocurrió el viernes. Ya volví a mi casa en estado de shock (Aunque no entiendo por qué, si ya me lo esperaba que era gay). Al día siguiente estuve con mi prima D, mi favorita, que se iba a esquiar, así me despedía de ella. Vuelve el viernes, hoy ya se ha ido por la mañana, y ya la estoy echando de menos. Bueno, pues sobre la 1 de la madrugada me manda un SMS diciendo que está fatal, que su hermano de 19 años ha visto las fotos, y que no sabe que hacer. Me llama al móvil y estuvimos hablando de 1 de la mañana a 4. Cuatro horas seguidas. Mi cerebro acabó frito, y mi oreja y mi móvil ardiendo. Pero bueno, vamos al grano. Me contó que se fué a duchar, y se olvidó el móvil en su cuarto, y su hermano vió las fotos. Luego su hermano fué y le dijo que porqué tenía fotos de tíos en el móvil. Él no contestó, simplemente me llamó a mi. Después de pensar mil y una escusas, él, todo decidido dice que va a salir del armario. Ahora me acaba de llamar rogándome que no se lo diga a nadie, y contándome que se lo ha dicho a su hermano, y este no se lo ha tomado tan mal. Cree que su hermano se lo ha dicho a sus padres. Y todo por unas fotos que le aconsejé que borrara.
Y ahora viene el porqué de todo este texto que seguro que os ha aburrido.
¿Qué debo hacer? ¿Le digo que soy gay o sigo finjiendo? Estoy más confundido... ¡Lo que me faltaba ya! Bueno, por lo menos sé que no estoy solo...






Erick.

1/12/2011

#. Un día normal.

Ayer no pude escribir. Ya empezamos con los deberes y con más y más trabajos estúpidos que solo me quitan tiempo. Hoy tengo menos que hacer y he conseguido por fin que me dejen encender el ordenador. (Con excusa de que tenía que buscar una cosa para una asignatura... :P) y la verdad es que me he puesto muy contento. ¡Tengo casi 1,000 visitas y 17 seguidores y subiendo! Y, os tengo que decir, antes de seguir con la entrada, que gracias a todos por leerme, visitarme, por seguirme, y sobre todo por aconsejarme con vuestros comentarios. No tengo tiempo casi de responder, hoy lo he intentado en la clase de Informática del instituto pero estaba mi profesor por ahí rondando y mis compañeros cotillas, a si que no he podido. Este fin de semana con más tiempo os responderé personalmente a cada persona como me gustaría hacer ahora. Bueno, y ahora paso a contar estos dos aburridos días... 
Ayer, día 11: día aburridísimo. Estubimos planeando para quedar el viernes para ir a merendar al bar de los padres de N.B. De gorrones:D!. Luego B.A hubía de mi. O eso creo, porque ayer no vino con nuestro grupo, se fué con unas chicas que son algo insoportables.
Hoy, día 12: día aburridísimo otra vez. Esta vez, B.A estaba tan normal, y hemos hablado bastante pero con bastantes de mis amigos delante, no hemos hablado en especial de "ese" tema. Eso sí, hoy estaba inaguantable, iba de chulito, tendría la autoestima alta. No le he preguntado nada ni he seguido investigando, pero de mañana no pasa y le voy a preguntar directamente. ¡Que curiosidad! 
Y por cierto, hoy me he cabreado bastante con uno de otra clase, porque le ha empezado a gritar a otro que creen que es gay por los pasillos a otro: ¡¡MARICON!! Y es lo que hay y lo que toca aguantar.


Y esta es mi aburridísima vida, mañana a ver si consigo que B.A hable y os cuento más cosas, que tengo ganas de escribir.
Muchas gracias a todos por leer.

Erick.

1/10/2011

#. Primer Día de Clase de 2011.

Bueno, pues ya llegó el día, todo lo que empieza acaba. Estoy destrozado del día. Anoche no podía dormir. Le daba vueltas a todo, no podía parar de pensar en las insinuaciones de B.A, entre otras cosas. No se por qué estaba bastante nervioso. Eran las 4.20 de la y me dormí. Supuestamente me tenía que levantar a las 7:30, pero eran las 8:15 y seguía durmiendo. El autobús pasaba a las 8.30. -.- Rápidamente me vestí y, al borde del infarto, llegué a las 8.29 a la parada para coger el bus del instituto. Iba haciendo unos deberes que por vaguería no había terminado en los 20 días de vacaciones de navidad. En la siguiente parada se suben todos mis amigos, B.A entre ellos. Estaba demasiado ocupado como para escuchar sus tonterías. Ya en el instituto alegría por ver a todos, bastante bien todo. Y sí, he hablado con B.A de eso. :/ Os pongo la conversación de memoria.:


Yo: ¿Y eso que me dijiste por teléfono de R.M?
B.A: ¿El qué?
Yo: ¿Por qué haces comentarios de tíos y dices que te los tirarías?
B.A: Ahh... Eso. No lo sé.
B.A: Oye, mira mi móvil nuevo como mola.
Yo: ¡No me cambies de tema que se te da muy bien!
B.A: Que quieres que te diga...
Yo: ¿Pero a ti que te mola? ¿Tíos, tías o las dos cosas?
B.A: Jajajaja... A mi me gusta todo, no hay que desaprovechar nada.
Yo: Ahh, bueno eso está bien. Jajaja
Yo: ¿Quién te mola ahora ehh? 
...
Y aquí, justo en este momento, vinieron S.M, T.G y compañía, y ya ho hemos vuelto a hablar del tema. Creo que me he pasado un poco preguntándole.. :/ He sido muy directo. Yo creo que no le voy a volver a preguntar nada, pobrecillo. Cuándo tenga que decirlo que lo diga, yo no voy a decirle nada de lo mío a él. Pero creo que me he pasado preguntandole. Aunque en parte él se lo busca haciendo esos cometarios.


Y eso ha sido lo más interesante que me ha pasado hoy. Luego he salido del instituto a las 2:40, he venido en bus de nuevo a comer y a las 5 tenía academia... Acabo de llegar destrozado a casa, me duele la cabeza y creo que me voy a dormir. Supongo que mañana ya tendré mas ganas de escribir algo más interesante aquí. Mañana escribiré algo mejor, si me dejan el ordenador...
Erick.

1/09/2011

#. Empiezan las clases, los agobios...

Bueno, pues se me acabó hacer el vago. Por lo menos hasta el Sábado que viene :D. Ya han acabado las vacaciones de navidad. Han sido normales, no he hecho nada interesante, y hace 10 días que no veo a mis amigos. Este viernes hemos quedado para ir a dar una vuelta por aquí. Vamos a ir a un restaurante de los padres de N.B a merendar gratis :D, menudos gorrones somos. También estoy castigado sin ordenador, sí mis padres son así de majos. Quizá me lo haya buscado yo porque me han quedado 3 (Estoy en 4ºESO) aunque como llegan sobre las 6 de trabajar tengo tiempo para escribir algo aquí antes de que lleguen, esperemos que no escondan el ordenador... 

Este será un trimestre difícil, aunque bueno, no me puedo quejar demasiado del instituto, me lo paso bastante bien, aunque la mayoría de la gente me haya decepcionado... otro tema que os tengo que contar, es que me tengo que desahogar de taaaaaantas cosas... También habrá que soportar comentarios homófobos de la gente, que hacen dando por hecho que eres hetero. El día que explote... Y también tengo que averiguar si B.A es gay/bi/hetero... Sea lo que sea, yo no pienso decirle que soy gay, no me la vaya a jugar. ¡No me fío de nadie!
Por cierto, esta tarde a la hora de comer me ha puesto un SMS, mirad:

SMS :)
No le he contestado todavía! :D La verdad es que no se que ponerle, creo que mañana hablaremos, a ver que me dice aunque no creo que le pueda sacar gran cosa. Un día le pregunte directamente, hará como un mes, y se rió y no me responde, el tío tiene gran habilidad para cambiar de tema rápidamente y despistar. 

Bueno, ahora voy a ir a casa de H.C (amiga y vecina) que me ha invitado a merendar! Mañana os contaré como ha ido el día.

Erick.

#. Alucino con mi amigo B.A.

Alucino con él. Me pone un SMS desde el móvil de su madre, y me dice que le llame que está aburrido. Le llamo. Empezamos a hablar, me cuenta su vida, sus regalos de navidad, le cuento mi vida y mis regalos de navidad... Y sobre los 25 minutos ya no hay nada más de qué hablar. Y, le digo, bueno, pues el Lunes te veo en el instituto, y de repente me salta con un temita... :O (Copio casi literal.)

Yo: Bueno, te veo el Lunes, te dejo que me quedará poco saldo.
B.A: ¡Ah! Sabes, hoy he visto a R.M*...
Yo: Aaam... ¿Qué te ha dicho?
B.A: Nada, le he visto por la ventana, iba corriendo porque estaba lloviendo, se le marcaba todo. Pobre, estaba empapado.
Silencio de unos segundos...
B.A: ¡Qué bueno está, se lo comía todo!
Yo: (Pensando, ¿este tío? O.O) Bueno, te dejo que tengo que cenar.
Yo: Hasta luego. (Menuda voz y menuda cara debía tener).
B.A: Hasta el Lunes jajaja.

Todavía lo sigo alucinando. Aunque no es el primer comentario que hace sobre otro tío... Pero yo no lo entiendo. Tuvo novia el año pasado, y se pico conmigo el año pasado porque yo tonteaba con ella (¿Cómo voy a tontear si soy gay? Menudo paranoico).
Y lleva desde un poco antes de verano haciendo estos comentarios... Me da que pensar. ¿Será gay? Un poco de pluma tiene a veces, pero vamos, quiero creer que tiene lo típico cuándo estás de coña... No se, no se. :S

A ver si el Lunes (Primer día de clase, para mi disgusto) le saco algo, o saco el tema o algo. Me ha dejado aqui rayandome. Ya veré que hago.

Ah! Por cierto, R.M es un amigo suyo de otro instituto de por aquí. Es guapillo y tal, y bueno de cuerpo no anda mal ^^ 

¿Y que hago si es gay? ¿Le digo que yo también?
Estoy muy liado...


¿Consejos, por favor? Gracias! :S

Erick.




1/08/2011

#. Curioseando por YouTube...

¡Hola a todos! Son las 3:10 de la madrugada, no puedo dormir. :P .
Curioseando un poco por YouTube, he encontrado este vídeo. Es mejor que genial. Me hubiera gustado escribir algo mejor en mi tercera entrada, pero, a las tres de la madrugada no se qué puedo poner. Ya os contaré otro día algunas cosas sobre mí... Y haber si ocurre algo interesante, y que sea bueno.


Son seis minutos de vídeo, pero... ¡Qué decir! Me encanta este vídeo. La verdad, es que no tengo palabras... Me ha dolido mucho ver este vídeo y me ha hecho replantearme muchas cosas. ¿Qué opináis? Me gustaría hablar con la persona que lo ha creado, y me hace pensar que, todavía que gran parte de la sociedad está muy inmadura y es demasiado antigua e ignorante para comprender un gusto diferente del normal, porque es eso simplemente, un gusto más... Sueño con el día en el que decir que eres gay sea como decir que te gusta el amarillo, en vez del rojo, o que te gusta la montaña, en vez de la playa, que es lo más común. Una comparación un poco burra pero en el fondo real.

Supongo que mi sueño va a tardar bastante en hacerse realidad.

Por lo menos espero que mi entorno sepa adaptarse a mi cuando salga del armario. (No se cuando lo haré, ni dónde, y mucho menos porqué).

Lo que tengo claro es que los gays no somos enfermos, y tenemos derecho a la vida como cualquier otra persona. Enserio, no logro comprender esta discriminación, lo que tengo muy claro es que ahí esta. No me considero un apestado ni un enfermo, pero por culpa de esta sociedad atrasada e inculta, yo no puedo manifestar mis sentimientos libremente y tengo que ser como ellos quieran. No se cuánto tiempo podré aguanta...

P.D: ¡Madre mía! A lo tonto otra vez menudo tochaco que me ha quedado... :D
A ver si no me enrollo tanto...

- Dirección Web del Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZSJ8ABPtqtw&feature=related

Erick.
 

1/07/2011

#. Mi Gente.

Seguramente que en muchísimas de mis entradas nombre a varias personas... Amigos, familiares, conocidos. Ahora he elegido los más importantes, les pongo nombres ficticios y os cuento un poco de cada uno.
Amigos:
B.A: se podría decir que es mi mejor amigo, aunque para él yo no lo sea. Hace un año me molaba, pero ahora ya no entiendo que tenía para fijarme en el. Antes, sospechaba que era gay, pero supongo que era una locura mía, sigo manteniendolo, si no es gay es bi, pero hace comentarios sobre tíos muy a menudo. No se corta nada.
G.G: amiga. Todos los días hablamos unos 10 minutos, ella me cuenta sus cosas, y yo las mías. Obviamente no sabe ni sabrá que soy gay.
N.B, D.H, Z.V, L.C, C.A, D.G, S.M, H.C; amigas. Menos H.C, todas son del instituto. La última es una vecina y hablo casi siempre con ella por Tuenti. Con las demás suelo quedar y salir.
M y P: mis padres. 38 años. Mi relacción con ellos es normal, aunque tenemos broncas casi diarias. 
N: mi hermano. Es muy pequeño tiene solamente 8 años.
Prima D: mi prima. Vivimos muy cerca, nos vemos una vez por semana mínimo y hablamos todos los días por móvil o Tuenti.
Primo E: vive bastante lejos en Alcalá (Madrid) a 50km de nosotros. Le veo poco, tenemos poca relación.
Prima B: mi Prima B quiere hacerse la santa pero fuma todo lo que pilla y es una desesperada que se tira a todo lo que se mueve. Tuvimos una gran bronca en verano... Ya os contaré. 
Tía M: mi tía favorita, es como mi segunda madre. Madre de Prima D.
Tía T: una tía cualquiera, aunque tengo entendido que no la caigo especialmente bien. Madre de Primo E.
Tía B: a pesar de que vive en el pueblo de al lado la veo dos o tres veces al año. Madre de Prima B.
Tío C: marido de tía M y padre de prima D. Mi segundo padre, nos entendemos genial.


Bueno, espero que ahora entendáis mejor mis rayadas mentales cuando os escriba, y espero no haberos rayado a vosotros con mi árbol genealógico :D.

Erick.


#. Bienvenidos al Blog.

Mi primera entrada. No estoy muy convencido de hacer esto. Nunca antes me había planteado crear un blog y contar mi vida. Me resulta extraño reconocer por internet que soy gay, y más me cuesta en la vida real. Os cuento; nadie sabe que soy gay, y parece ser que lo disimulo muy bien porque muy poca gente sospecha. Actualmente tengo 15 años y estoy en 4ºESO. En el instituto nadie dice nada, bueno, algunos sí, pero no creo que lo digan enserio y nadie sospecha. Y si lo hacen, yo no me he enterado, aunque lo dudo, las noticias corren rápidamente. En mi familia, supongo que tampoco, y, de nuevo, si lo hacen, yo no me entero. Que sospechen de me da igual... No tengo pensado reconocerlo, al menos de momento. Pero... 
¿Por qué no?
Pues porque no me veo capaz. No me veo diciendo eso a todos mis conocidos.
No estoy contento con mi condición sexual. Podría decir que estoy un poco reprimido, por no decir muy reprimido. Encima como están las cosas... con la gente ignorante e intolerante que siguen pensando que esto es una enfermedad... Para mi es un gusto más. Un gusto como el color favorito, la ciudad preferida...
Aunque para algunos es algo más importante. Si es verdad que es algo muy importante, pero no como para dar de lado y marginar a una persona, y mucho menos considerarla enferma.
¿Que me gustaría decirlo?
Pues sí. Puede que dentro de unos años lo diga... No lo sé.
Estoy hecho un lío.
Sobre mí.

Soy una persona totalmente normal... Tengo mi grupo de "amigos", familia, tengo hermanos pequeños... Vivo en la Provincia de Guadalajara, España, pero no os diré en que parte. :P. No creo que mucha gente lea este blog, pero tengo pensado contar aquí todo y no me gustaría que mis conocidos leyeran esto...
 
Voy a intentar escribir bien, sin faltas, y todo ordenado (Gracias al corrector de Blogger...) ;). ¡Qué difícil se me hace contar mi vida en un blog!

Ya os contaré en mas entradas... Madre mía, que bien me ha quedado esta entrada :D! Me voy a dedicar a escribir, jaja.

Erick.